Sword Art Online Alternative – Gun Gale Online: La serie spin-off lanza su trailer

Nada de fantasía. Esta vez, entramos de la mano de nuevos personajes al mundo de Gun Gale Online (GGO) y la magia queda de lado.

Por @Caty90

Mientras la serie principal se prepara para el siguiente arco en la historia principal (que llevará el adaptará Alicization, del arco Unitial Ring en las novelas ligeras), la serie nos presenta de forma más completa el juego Gun Gale Online.

En caso de que no estés al día con la historia principal, Gun Gale Online o GGO es un juego que contrasta totalmente con el mundo fantástico que se nos presentó en la primera temporada. En la segunda, el personaje principal, Kirito, se inserta en GGO para descubrir si las muertes de jugadores tienen algo que ver con las muertes de sus personajes.

Esta historia Alternativa, como se la está llamando a esta historia, tendrá un tono general distinto a la primera. Será en un concepto más de guerra y de armas, dejando de lado el encanto fantástico de SAO.

También seguiremos a un personaje nuevo, LLenn o Kohiruimaki Karen, en la vida real, que buscará hacerse respetar a pesar de su apariencia dentro del juego y será arrastrada a participar de un torneo, Squad Jam, por otra jugadora, llamada Pitohui.

Queda mucho por saber de la nueva historia. Esta nueva historia fue escrita por Keiichi Sigsawa y dirigida por Masayuki Sakoi. Los personajes son idea original y diseño de Kouhaku Kuroboshi.

En Latinoamérica se va a poder ver por la plataforma Crunchyroll. El anime tiene fecha de estreno en Abril.

sao.jpg

La serie original se emitió en 2012 y contó con 25 episodios mientras que la segunda temporada se emitió en 2014 y tuvo 24. Tiene una película, SAO: Ordinal Scale que salió el año pasado y como ya comentamos, están preparando la tercera temporada.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.