Sword Gai tendrá una segunda temporada

El éxito de este anime en Netflix fue tal que ya confirmaron que la segunda temporada está en producción.

Por @Caty90

Entre los títulos que han ido llegando a Netflix a lo largo del año pasado, según se habían anunciado con anterioridad, encontramos Sword Gai: The Animation. La recepción de la misma fue tal que ya se ha confirmado que la segunda temporada está en producción.

Según se anunció en la página web oficial de la serie, la temporada llevaría el subtitulo Parte II y planean que esté en la plataforma a finales del invierno. También han informado la adición de dos nuevos miembros del elenco: Nobunaga Shimazaki, quien interpretará la voz de  Shin Matobais y Maaya Uchida, quien le dará voz a Himiko.

Sword-Gai-The-Animation-706x460

La primera temporada salió en marzo de 2018 y dura 12 episodios. La serie original fue Creada por Toshiki Inoue y el diseño de personajes estuvo a cargo de Keita Amemiya. Los escenarios estuvieron en manos de Wosamu Kine.

La fecha de estreno original iba a ser abril de 2016, pero fue pospuesto hasta que Netflix adquirió los derechos para estar en la plataforma desde marzo. La producción estuvo a cargo de DLE, Production I.G. y Fields.

Toshiki Inoue estuvo a cargo de los guiones para el anime, mientras que Tomohiko Naka dirigió el proyecto.soardguy_part2_main_fixw_640_hq

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.