“Pennywise: The Story of IT” tiene un avance tan espeluznante como el propio payaso

En los años 90, el payaso más malvado de toda la literatura tuvo su primera adaptación a la pantalla (chica) y merecía su reivindicación, luego del film de Andy Muschietti, re adaptándolo para la gran pantalla el año pasado.

Por @ElPatoAlvarez_

En los años 90, antes de que Bill Skarsgard vistiera el disfraz de payaso, una mini-serie de televisión basada en el best-seller de Stephen King aterrorizaba a toda una generación de niños. Tim Curry, a quien los fanáticos del cine conocían por “The Rocky Horror Picture Show (1975)”, interpretó a Pennywise en aquel entonces y ofreció un espectáculo tan espeluznante que muchas personas de nuestra generación (los que tenemos más de 30), todavía sufrimos al recordarlo. Un nuevo documental, titulado Pennywise: The Story of IT, relatará la producción de esa mini-serie y el primer trailer lo tenemos aquí para que lo veas:

 

El trailer no muestra demasiadas imágenes, pero hace un excelente trabajo al establecer lo que se verá, prometiendo “más de 50 entrevistas con el elenco y el equipo”, el documental  será una cita obligada para todo fan del terror. El director, Christopher Griffiths, no es ajeno a este tipo de películas. También ha realizado documentales sobre la creación de “Fright Night (1985)”, otro clásico de terror, además de “Robocop (1987)”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR “Stephen King’s IT y la aversión a los payasos”

 

COMENTANOS SI ESPERAS ESTE DOCUMENTAL

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1315 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.