Megalodón: Salió el trailer de la nueva película protagonizada por Jason Statham

Se publicó en internet el primer avance del próximo largometraje de Warner Bros. Pictures, que enfrentará a Jason Statham con un tiburón gigantesco… ¡Mirá el trailer a continuación!

Por @NahueColucho

El primer trailer del nuevo film “Megalodón” (“The MEG”)de Warner Bros. Pictures, fue publicado junto con el póster oficial de la película. Dirigida por John Turteltaub (National Treasure)cuenta con la actuación de Jason Statham (The Transporter)  y la aparición de un tiburón enorme.

La cinta nos cuenta la historia de un submarino de aguas profundas (parte de un programa internacional de observación submarina) ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra hundido en lo más profundo del Pacífico  con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor (Jason Statham), un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación y al océano de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el “Megalodón”. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo, llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos.

Statham, conocido por dar vida al protagonista del “Transportador”, se sumó a la película junto a Li Bingbing, (Transformers: Age of Extinction, Forbidden Kingdom), Cliff Curtis (Fear the Walking Dead), Rainn Wilson (The Office, Super), Ruby Rose (xXx: Return of Xander Cage), Winston Chao (Skiptrace, Kabali), Page Kennedy (Rush Hour), Jessica McNamee (The Vow), Ólafur Darri Ólafsson (The BFG), Robert Taylor (Focus, Longmire), Sophia Shuya Cai (Somewhere Only We Know), y Masi Oka (Hawaii Five-0, Heroes).

30530773_1860694343949843_2916728761913180160_n.jpg

La película dirigida por John Turteltaub, con guión de Dean Georgaris y Jon Hoeber & Erich Hoeber, llegará a los cines el 10 de agosto de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 490 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.