‘Avengers: Infinity War’ recibió clasificación oficial

Con poco más de dos semanas hasta que llegue a los cines, Avengers: Infinity War’ recibió una calificación oficial de la MPAA.

Por: @ChannStark

Por supuesto, no debería sorprender que la película obtuviera una calificación de PG-13,  considerando que cada película en el Universo Cinematográfico Marvel ha obtenido esa misma designación.

De acuerdo con la calificación, Infinity War recibió la etiqueta PG-13 por «intensas secuencias de violencia y acción de ciencia ficción en todo, lenguaje y algunas referencias crudas» Según la MPAA la clasificación PG-13 es una “Advertencia severa a los padres. Algún contenido puede ser inapropiado para niños menores de 13 años”

Avengers-Infinity-War-Bucky-Winter-Soldier-Fights-With-Wakandans.jpg

Todo eso parece bastante estándar para la mayoría de las películas de MCULa guerra en sí traerá la acción y la violencia, los Guardianes de la Galaxia probablemente traerán las referencias crudas junto al resto de los superhéroes, exceptuando al Capitán América, claro. 

La clasificación PG-13 ha sido un elemento básico de Marvel Cinematic Universe desde su inicio en 2008. A pesar de la reciente presión por películas de superhéroes más duras (hechas populares por Deadpool y Logan ), el MCU ha mantenido su tono  diversión y audacia. Desde ‘Iron Man’ hasta ‘Black Panther’, cada película de Marvel Studios ha recibido la misma calificación.

guardians-of-the-galaxy-avengers-infinity-war-1179018.jpg

Este tono popular y calificación accesible definitivamente ayuda a estas películas en la taquilla,  y ‘Avengers: Infinity War’ no es una excepción. De hecho, ésta última película de Marvel está en camino de convertirse en una de las películas más grandes de todos los tiempos.

Fandango anunció hoy que Avengers: Infinity War’  ha superado a  cada película de Marvel en preventas. La película está casi doblando las ventas del éxito taquillero ‘Black Panther’ , y vendiendo más entradas que las siete películas anteriores de Marvel combinadas.

Iron Man.png

«Este filme ha acumulado una expectativa sin precedentes y está batiendo récords, nunca antes vistos para una película de superhéroes», dice el editor de Fandango, Erik Davis, «Los cinéfilos se apresuran a garantizar sus asientos con anticipación por lo que seguramente será una de las películas más comentadas de la década «.

‘Avengers: Infinity War’ llega a los cines el 26 de abril

1 Trackback / Pingback

  1. Marvel 4B: Noticias de la semana (13/04/2018)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.