‘Avengers: Infinity War’: Una promo de Duracell tiene a Iron Man como protagonista

Con poco más de dos semanas para llegar al estreno de la próxima película de Avengers, Marvel Studios redobla fuertemente la campaña publicitaria.

Por:@ChannStark

Marvel Studios se ha asociado con varias compañías en diferentes rubros para promocionar ‘Avengers: Infinity War’ y la última empresa en revelar una publicidad de la película fue Duracell, mostrándonos una confrontación entre Iron Man y Thanos. Y ya que es Duracell suena lógico es que la batalla sea entre juguetes.

La gente que se encuentra detrás de Marvel Cinematic Universe no ha tenido reparos en manifestar que la próxima película (y su secuela sin título) sea el final de una era, y no hay mejor manera de culminarla que con una batalla entre su gran héroe y la mayor amenaza del Universo.

Los teasers hasta el momento han demostrado que Tony Stark lucha en su batalla contra Thanos, con su armadura parcialmente arrancada de su cuerpo, mientras el Titán Loco comenta que espera que la gente de la Tierra lo recuerde. No es tanto condescendiente, ya que es respetuoso de la lucha que ha puesto, con la esperanza de que su sacrificio no se sea en vano.

ironmanthanos

Dado que esta y la cuarta secuela de Avengers, sin título aún, se anuncian como el final del universo cinematográfico de Marvel tal como lo conocemos, probablemente deberíamos prepararnos para despedirnos de unos pocos personajes queridos. A pesar que Marvel Studios se creó a partir de las espaldas de personajes como Iron Man y el Capitán América, es muy probable que perdamos a alguno de ellos.

thanos.gif

Robert Downey Jr. ha manifestado con anterioridad no saber qué le depara a su personaje “Estoy esperando la resolución que haya en las cartas” declaró.

Chris Evans también se preparó para una vida posterior a la del Capitán América , diciéndole al New York Times: “Quieres bajar del tren antes de que te empujen”

Qué pasará con estos personajes, como con el resto de los Avengers, todavía no lo sabemos pero “The end is near” aseguró Thanos, resta esperar al estreno de la película.

‘Avengers: Infinity War’ llega a los cines el 26 de abril

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.