Dark Crimes: Un irreconocible Jim Carrey protagoniza un nuevo thriller policial

El film, que anteriormente llevaba el título True Crimes, será lanzado en EEUU a través de DirecTV y OnDemand.

Por @Nicolas_S91

Hace mucho se dio a conocer información sobre la ahora renombrada Dark Crimes pero su estrenó quedó en el limbo por motivos desconocidos. Pero finalmente, hoy se dio a conocer el trailer oficial de este film protagonizado por Jim Carrey, a quien pronto también veremos de regreso en el ámbito televisivo con el lanzamiento de Kidding en Showtime.

La historia de este thriller policial sigue a Tadek (Carrey), un oficial que encuentra similitudes entre un asesinato no resuelto y un delito descrito en un libro del famoso escritor Krystov Kozlow (Martin Csokas, Into the Badlands). Cuando Tadek comienza a rastrear a Kozlow y su novia (Charlotte Gainsbourg, Nymphomaniac), una misteriosa trabajadora sexual, su obsesión crece y desciende al inframundo del sexo, la mentira y la corrupción para encontrar la impactante verdad.

El film se basa en True Crimes – A postmodern murder mystery, un artículo publicado por David Grann en el New Yorker, y cuenta con dirección a cargo de Alexandros Avranas (Love Me Not) a partir de un guion escrito por Jeremy Brock (Casualty, The Last King of Scotland).

El estreno en DirecTV será el 19 de abril, mientras que su disponibilidad en OnDemand será a partir del 11 de mayo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 531 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.