Dos nuevos spots publicitarios para ‘Avengers: Infinity War’

Dos semanas nos separan del estreno de la tercera entrega de ‘Avengers’ y la publicidad no da tregua. Infinity War rompió récords en pre-venta de entradas superando a todas las cintas de superhéroes.

Por: @ChannStark

En el primer spot obtenemos nuevas imágenes  de Thanos y Doctor Strange, una intensa destrucción en el bosque de Wakanda,  un disparo verdaderamente espectacular de War Machine en vuelo y una nueva vista de como  M’Baku se une a los héroes en la lucha contra el Titán Loco. Sin embargo, la mejor parte del nuevo metraje podría ser una nueva interacción entre Star Lord y el resto de los Guardianes de la Galaxia con Peter Quill  hablando con una voz inusualmente afectada. Por supuesto, los Guardianes lo llaman a profundizar su tono. Thor parece entretenido por todo y no lo culpamos, es gracioso.

Si bien este nuevo pantallazo realmente no nos da ningún spoiler sobre la próxima película de Marvel Cinematic Universe, nos recuerda que incluso en las circunstancias extremas en que se encuentran los héroes, Thanos viene a la Tierra en su búsqueda para reunir todas las Gemas del Infinito, todavía hay momentos de humor. Es ese humor el que los fanáticos y periodistas que tuvieron la suerte de ver imágenes de la película como parte de la gira de prensa masiva de Infinity War elogiaron.

infinity-war-3.jpg

“Acabo de ver 25 minutos de #AvengersInfinityWar”, escribió el usuario de Twitter @TomButler . “No puedo decir mucho, pero fue un gran viaje ver personajes de Marvel de todos los rincones del universo cruzando caminos. Tanto potencial para el humor, y los @Russo_Brothers lo ordeñaron por cada centavo”.

infinity-11.jpg

En el segundo spot hay una toma muy clara del Guantelete del Infinito con la Gema del Poder activada. La gema estaba siendo custodiada por los Nova Corps, esto podría significar que Thanos se lleva la piedra primero, antes de llegar a la Tierra,  o que Marvel está haciendo todo lo posible para confundir a los fanáticos.

A partir de ahí, hay pequeños segmentos de imágenes más nuevas: Black Widow (Scarlett Johansson) se reúne con Tony Stark (Robert Downey Jr.), y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland) tienen una conversación incómoda sobre nombres de superhéroes.

avengers-infinity-war-gauntlet-1101293-640x320

Aún cuando estos spot no están llenos de spoilers, ciertamente tienen lo suficiente para mantener a los fanáticos entusiasmados. Y de acuerdo con los involucrados en el filme, esa emoción se extenderá a la película misma.

‘Avengers: Infinity War’ se estrena el 26 de abril

Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario