IT Movie [Chapter Two]: James McAvoy y Bill Hader podrían unirse al elenco

Ambos actores están negociando y si sus contratos se firmaran, se unirían a la ya confirmada Jessica Chastain.Por @Caty90

Warner Bros. y New Line Cinema programaron el estreno de IT: Chapter two para el 6 de septiembre de 2019. Pero en el interín, las noticias nos van llegando de a poco. Ahora, James McAvoy y Bill Hader podrían unirse a la franquicia.

Si los contratos se firmaran, McAvoy ocuparía el papel de un Bill Denbrough adulto, rol ocupado en la primera entrega por Jaeden Lieberher, y Hader sería Richie Tozier, también adulto, antes interpretado por Finn Wolfhard.

Movie-Cast-2017.jpg

Esto se debe a que la secuela retoma la historia en la actualidad, 27 años despues de la primera, e incluiría flashbacks a los últimos momentos antes que el club de los perdedores (Losers Club) se desbandara en 1989. En esta instancia, los protagonistas vuelven a el pequeño pueblo de Derry, Maine, con la intención de terminar con Pennywise de una vez por todas.

De confirmarse estos dos contratos, los actores se unirían a Jessica Chastain, quien ya está confirmada para encarnar a la versión adulta de Beverly Marsh.

stephen_king_az_screenshot_20170906000528_1_original_760x425_cover.jpg

Andy Muschietti estaría una vez más en la silla del director y el guion quedaría en manos de Gary Dauberman, quien también fue responsable del primer film. Se espera que la producción comience este julio en Toronto.

El primer film, estrenado en 2016, superó records de ventas por todo el mundo, llegando a recaudar más de $700 millones de dolares y desplazando a El Exorcista como la película de terror más taquillera.

Mientras esperamos que terminen de confirmar el elenco, pasá a ver quiénes eran nuestros candidatos para la esperada secuela.

 

¿Te acordás cuándo hablamos con Bárbara Muschietti y le preguntamos sobre Jessica Chastain?

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. IT: Chapter two tiene dos nuevos actores confirmados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.