Vin Diesel confirma su papel en ‘Bloodshot’

‘Avengers: Infinity War’ no se ha estrenado aún, pero Vin Diesel aparentemente ha comenzado con  los preparativos para su próximo papel basado en otra adaptación de cómics. 

Por: @ChannStark

Hace bastante tiempo que circula un rumor sobre el actor y su vinculación con ‘Bloodshot‘, la adaptación de la serie de cómics de la editorial Valiant, pero incluso después de que el rumor se hubiera establecido y se diera como casi un hecho que Diesel se pondría en la piel del protagonista, este se mantuvo en silencio… hasta ayer.

En la tarde de ayer, Diesel compartió una imagen en Instagram con el fan art de Bosslogic que lo ponía en el rol de Bloodshot, junto con una críptica leyenda “Y así comienza…”

bs

Según las últimas noticias, la cinta comenzará a rodarse durante este invierno, entonces es muy natural que Diesel quiera ir confirmando que los rumores son ciertos antes de que comience la producción.

BloodShot es un experimento del gobierno, era un soldado normal  al que le pusieron  billones de pequeños nanobots en su torrente sanguíneo con el fin de crear una verdadera máquina de matar. Estos nanobots le otorgan muchas habilidades que usa para llevar a cabo las misiones que el Gobierno le encomienda. Por su peligrosidad el siempre termina matando o dejando malheridas  a sus víctimas, habiendo muchas escenas gore en sus cómics.

bs001.jpg

Las nanobots no solo cambiaron su piel. Se volvió una máquina de matar casi perfecta, que puede adquirir la apariencia de cualquiera para pasar desapercibido. También posee un  factor de curación que es extremadamente poderoso. Cualquier herida, hueso roto o órgano dañado lo puede reparar.

El proceso que le dio sus poderes también implantó en su cerebro una gran cantidad de nuevas personalidades, ocasionándole una crisis identidad duradera. Durante la mayor parte de su historia editorial, Bloodshot no ha conocido su verdadera identidad, y no ha tenido una vida fuera de ser Bloodshot. Su propósito original era perseguir superhumanos rebeldes con poderes mentales que se habían desarrollado como parte del Proyecto Rising Spirit. Eventualmente cuando su programación se averió se dispuso a tratar de averiguar sobre sí mismo.

bs002.jpg

Creado en 1992 por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton, probablemente le deba algo de inspiración a Wolverine. Agonizar y buscar su verdadero yo que parte importante de la historia del mutante durante los años 90.

Se espera que la película, producida por Sony Pictures, obtenga un buen resultado comercial y de esa forma se lance un trilogía.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.