El Marginal 2: La precuela presenta su segundo avance

Después de la exitosa primer temporada galardonada con el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París y el Martín Fierro de Oro, la  creación de Adrián Caetano y Sebastián Ortega regresa con Diosito como protagonista absoluto.

Por @mauvais1

En la primera temporada fuimos testigos de la entrada de Pastor a un San Onofre dominado por los Borges. Ahora, en la segunda entrega, vamos a ver cómo Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) llegaron al penal y, con ayuda de Antín (Gerardo Romano), arrebataron el control al Sapo (Roly Serrano).

Muchos personajes de El Marginal estarán en esta nueva temporada. Emma (Martina Gusmán), Morcilla (Carlos Portaluppi), Pedro (Brian Buley), César (Abel Ayala) y el Arnol (Emanuel García) entre otros, volverán a ser parte de la historia. Pero también se sumarán nuevos personas que tensionarán la trama en distintas direcciones. Además del Sapo, llegarán a San Onofre Patricio “el Doc” (Esteban Lamothe), la asistente social Rita (Verónica Llinás) y la novia de Diosito (La Joaqui). Así reza la sinopsis oficial publicada por Canal 7, sitio en que se estrenará esta esperada segunda temporada, que promete más violencia que nunca. ¿Estamos listos? Hablemos entonces del “motín de las palomas” al ritmo de “No me puedo ir, no me puedo escapar…”

La historia original es de Adrián Caetano y Sebastián Ortega, los autores son Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky y el productor general, Pablo Culell.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2070 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en SEPTIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.