Fear the Walking Dead: Estrena la 4° temporada con un crossover imperdible

Los heroicos, los mercenarios y los cobardes. Todos se cruzan y luchan en la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” que se estrena en Argentina y en el mundo el 15 de abril a las 23.30 por AMC.

Por @mauvais1

En un evento que llevó a cabo AMC Latinoamerica tuvimos la oportunidad de ver el primer episodio de la cuarta temporada de la serie que narra el inicio de la epidemia que mucho sufre Rick Grimes y los suyos en The Walking Dead. La historia es protagonizada por la, bastante conflictiva, familia de Madison Clark y transcurre en la ciudad de Los Ángeles. Estamos en los momentos de verdadera convulsión social con la epidemia esparciéndose y sorprendiéndolos a todos. Una interesante premisa que intenta construir un background a los hechos ocurridos en las ocho temporadas que lleva la serie madre.

Pero aquí, en el comienzo de la nueva temporada nos llevaremos una sorpresa, porque lejos de saber sobre los acontecimientos posteriores al desastre en Broken Arrow Ranch y la partida de varios protagonistas, nos encontramos en las desérticas rutas con Morgan Jones, el hombre que salvó a Rick de ser comido apenas despertó, un maestro zen y loco que se volvió asesino serial y que les dio más de un dolor de cabeza, al tomar tantas vidas humanas… Lennie James, quién le da vida al personaje de Morgan Jones, se une a la historia desde el mundo de “The Walking Dead” para protagonizar el crossover.

FTWD_401_RF_1208_0512-RT

Un episodio que realmente parece re-iniciar la serie. Con Andrew Chambliss e Ian Goldberg (Once Upon a Timecomo los nuevos showrunner es probable que no solo este primer capítulo traiga novedades, porque no solo verán al amigo Jones por estos parajes.

Dejamos la temporada 3, y el único personaje cuyo destino conocemos es el de Madison. Entonces, todo lo demás queda sin respuesta. Digamos, sin decir demasiado, que vamos a jugar con las expectativas, vamos a contar historias que experimenten con el tiempo“. Supo comentar Ian Goldberg en una entrevista con EW. Y a su vez Andrew Chambliss decía que “…Estamos jugando con la estructura narrativa y, con un poco de suerte, lo hemos hecho de tal manera que cuando la audiencia piensa que ha descubierto a dónde vamos, tenemos una manera de sacar la alfombra de debajo de ellos. La decisión de alcanzar esas técnicas narrativas fue realmente hacer que la gente se sintiera al borde porque así es como los personajes se sienten en el apocalipsis, sin saber qué va a venir a la vuelta de la esquina. Esa es una de las cosas en las que nos estamos inclinando“. En definitiva olvídense de lo que presuponían hasta ahora, porque Fear the Walking Dead cambia el norte y toma una nueva ruta.

Además de que la nueva temporada viene con nuevas incorporaciones; Maggie Grace (Lost) interpretará a Althea; el actor Garret Dillahunt (ER) encarnará a John; y Jenna Elfman (Dharma” & “Greg) se pondrá en la piel de Naomi.

Compuesta por 15 episodios, la cuarta temporada llega más interesante que nunca. Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará durante el 2018.

Se estrena en Argentina y en el mundo el 15 de abril a las 23.30 por AMC.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.