Gabriel Luna será el nuevo Terminator

El actor que interpretó a Ghost Rider en Agents of SHIELD se suma al elenco de la sexta entrega de la franquicia.

Por @Nicolas_S91

La búsqueda para encontrar a un nuevo Terminator ha finalizado y el elegido para ocupar ese rol es Gabriel Luna. El actor, conocido por sus papeles televisivos en las series Matador y Agents of SHIELD, se suma a otros actores que habían cerrado sus contratos recientemente: Diego Boneta (Luis Miguel, Scream Queens, The Titan), Mackenzie Davis (Black Mirror: San Junipero, Blade Runner2049) y  Natalia Reyes (Lady, La Vendedora de Rosas).

La sexta entrega en la franquicia de ciencia ficción es un proyecto originado en Skydance que contará con Tim Miller (Deadpool) en la silla de director y con James Cameron (Titanic, Avatar), quien regresa para reencauzar su creación, como productor.

Terminator-6-Linda-Hamilton-Sarah-Connor-Arnold-Swarzenegger.jpg

Terminator 6, como se la conoce hasta ahora, buscará continuar la historia de Terminator 2: Judgement Day y no tomará en cuenta lo ocurrido en las últimas 3 películas de la saga. Para ello, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton volverán a interpretar al T-800 y a Sarah Connor, respectivamente.

El film contará con un guion escrito por Billy Ray (The Hunger Games, Captain Phillips) a partir de una historia desarrollada por el propio Cameron y comenzará su rodaje a mediados de 2018 con el objetivo de ser estrenado en noviembre del año siguiente.

Ranking 4B – Terminator: 5 películas, de la mejor a la peor

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 527 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.