Le Chalet: La miniserie francesa llega a Netflix

El estreno del thriller se llevará a cabo el 17 de abril.

Por @Nicolas_S91

Tras su paso por el canal de televisión France 2, la miniserie de suspenso Le Chalet llegará muy pronto a Netflix con el objetivo de atrapar al público amante de las producciones europeas como las recientemente estrenadas Tabula Rasa y La Mantis.

Adèle (Émilie de Preissac), embarazada de 3 meses, llega con su esposo Manu (Marc Ruchmann) a un chalet en Valmoline, un pequeño pueblo perdido en los Alpes. Ellos celebrarán un aniversario de bodas con once amigos de la infancia. El lugar elegido fue también el escenario de una misteriosa desaparición de la familia Rodier (Manuel Blanc y Mia Delmaë) hace veinte años. La cabaña está aislada del mundo. La única vía de acceso es un puente que fue destruido por un deslizamiento de tierra y los teléfonos móviles permanecen obstinadamente en silencio. Uno por uno, los invitados serán asesinados por un misterioso asesino…

Filmada en 2016, la miniserie de 6 episodios gozó de una gran popularidad durante su emisión en la televisión francesa debido a que son muy pocos los programas que giren alrededor del género slasher. Sin embargo, la trama y su desarrollo se volvieron muy confusos para el espectador, hasta el punto en que tuvieron que realizar algunas modificaciones al guion. Fanny Rondeau, el jefe de ficciones del canal, comentó al respecto: “Es una apuesta arriesgada, pero es posible que hayamos ido demasiado lejos(…)”.

A pesar de todo esto, la producción logró mantenerse a flote en las mediciones de audiencia y contó con el apoyo del público semana a semana, quienes al momento de su finalización comenzaron a especular con la posibilidad de una segunda temporada. Ante esta creciente expectativa, el canal explicó que su cierre no contiene ninguna indicación que de pie a la extensión de la historia: “La idea era proponer algo divertido”, y agregaron que: “todos tienen la oportunidad de hacer su propia idea e imaginar lo que les sucederá a los personajes”.

No te pierdas nuestra review de “Le Chalet”

El canal France 2 espera que esta exitosa apuesta (ofrecer una serie oscura y audaz en horario estelar, que toma prestado el género del slasher) permita generar más ideas para así dar nacimiento a series “diferentes”.

Le Chalet Poster.jpg

Le Chalet se estrena en Netflix el 17 de abril.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 623 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

16 Comments

  1. Empecé a verla hoy. Parece interesante pero la verdad está unco poo enredada. No sé si los protagonistas de hace 20años tienen algo que ver con los de ahora.

  2. Buenísima!!…la canción del.inicio de cada capítulo de la serie me encantó,cómo se llama? Y quién la interpreta?…Gracias!

  3. El final reinvidica la historia que por momentos el asesino parece el obvio solo en los ultimos capitulos dudas de ello; por ahi falta mas apariciones del personaje que esta encondiendo en la cabaña que solo en el ultimo aparece capitulo explicando su rol en esta historia

  4. Muy buena !! Es cierto que confunde un poco pero me vasto con retroceder en los primeros capítulos para entender mejor. La recomiendo.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en ABRIL 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.