
Bienvenidos amigos una vez más a este resumen de noticias Marvel de la semana, donde veremos, las 5 noticias más importantes de la semana.
- El acuerdo Disney-Fox parece tener fecha de cierre
A fines del año pasado estallo una bomba que no se veía venir, Disney había hecho una oferta para adquirir activos del grupo 21th Century Fox. Este notición traía consigo varias curiosidades pero sin duda la más importante para nosotros, los fans de Marvel, era la posibilidad concretar de ver a los X-Men y Cuatro Fantásticos en el universo cinematográfico de marvel.
Este año parecía que tambaleaba aquel acuerdo debido a la intromisión del grupo Comcast quien parecía tener una oferta más jugosa para presentarle a Fox pero no pasó nada.
Según pudo recoger el portal Deadline el día jueves se supo que la negociación entre estos gigantes del entretenimiento está avanzada y que el acuerdo tendría fecha de cierre en el verano del 2019
Los hermanos Russo habían mencionado en la semana que tenían ganas de llevar Secret Wars al cine. ¿Le cumplirá el sueño este acuerdo?
- Avengers de gira
La publicidad de Infinity War, película número 19 de Marvel Studios, ha comenzado la gira publicitaria y de prensa. El día domingo se desarrolló un evento para fans en Londres, que contó con la presencia de las siguientes estrellas: Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Letitia Wright (Shuri), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Paul Bettany (Vision), Tom Holland (Spider-Man) y Tom Hiddleston (Loki).
Un #BuenLunes comienza cuando las ves…#LetitiaWright y #ElizabethOlsen en la presentación de #InfinityWar en el evento para fans en Londres.
Via: @ODE pic.twitter.com/Z10jz0YhAd
— Cuatro Bastardos® 🎬 (@cuatrobastardos) April 9, 2018
En el evento hubo muchos medios presentes y se realizo una proyección de 20 minutos de la cinta. Esto va de la mano con la carta publicada por los hermanos Russo, en la que se especificaba que no se reproducirán más de esa cantidad de minutos en estos eventos.
La gira continúa, el día jueves estuvieron en Corea del Sur en un nuevo Fan Event, Pom Klementieff (Mantis), Benedict Cumberbatch, Tom Holland y Tom Hiddleston. Aquí te dejamos el itinerario al mejor estilo rockstar de los Vengadores.
- La detective más bad-ass de todas volverá
Hace poquito más de un mes teníamos nuevamente en la pantalla chica bajo el servicio de streaming Netflix, el regreso de Jessica Jones en su segunda temporada.
[SERIES] #JessicaJones
La producción de #Marvel ha sido renovada para una tercera temporada por #Netflix y aprovechamos la ocasión para recordarte nuestra review de la segunda 😉
¿A ustedes qué les parece la serie hasta ahora? 🤔
Comenten ⤵️https://t.co/vBm22ONKON— Cuatro Bastardos® 🎬 (@cuatrobastardos) April 12, 2018
El día jueves confirmaron que habrá tercer temporada para Jess, como es sabido aún no hay novedades de fechas ni nada relacionado con esta nueva temporada. Por lo pronto podemos seguir disfrutando de los capítulos con la tranquilidad de que la volveremos a ver en nuevas aventuras.
- Nueva temporada de la serie animada de Guardianes de la Galaxia
La disparatada banda de Súper Héroes renueva la acción en la pantalla de Disney XD desde el sábado 14 a las 8:00 con la tercera temporada de la serie: Guardianes de la galaxia – Misión: ¡Fuga! Los Guardianes viajarán a nuevos universos, organizarán la estafa máxima dentro de los Cuerpo Nova y sacarán a la luz una invasión secreta muy esperada.
¡Este sábado @DisneyXD_LA estrena una nueva temporada de #GuardianesDeLaGalaxia!
Entrá acá para saber más ➡️https://t.co/8FUNrDET7F pic.twitter.com/NFRscU1gWx— Cuatro Bastardos® 🎬 (@cuatrobastardos) April 11, 2018
En esta nueva temporada, los Súper Héroes disfrutan de la fama y la fortuna después de haber arrestado a Thanos, pero pronto volverán a las andanzas porque El Coleccionista les ha tendido una trampa.
Guardianes de la galaxia es una producción de Marvel Animation. El galardonado equipo de la serie incluye a Cort Lane (Ultimate Spider-Man, de Disney XD) y Harrison Wilcox (Los Vengadores Unidos y Ultimate Spider-Man, de Disney XD).
- Falta menos para “Avengers: Infinity War”
Marvel no para cuando se trata de publicitar su película y dejarnos el hype a niveles galácticos. En esta semana salieron a la luz un sin fin de spots con nuevas imágenes, se ve a un implacable Thanos arremete contra nuestros héroes. Tambien fue revelado un clip detrás de escenas muy interesante, con bloopers y escenas nuevas.
Tambien Infinity War ya recibió la clasificación de MPAA (Motion Picture Association of America). La cinta fue clasificada como PG-13 por “intensas secuencias de violencia y acción de ciencia ficción en todo, lenguaje y algunas referencias crudas”.
PODÉS LEER TAMBIÉN “AVENGERS; INFINITY WAR” YA TIENE CALIFICACIÓN
La película ya rompió records antes de su estreno batiendo todas estadísticas de preventa con respecto a sus antecesoras. ¿Lograra hacer un hito histórico en la taquilla una vez estrenada?
Mis queridos Marveleros este fue el resumen de la semana, les mando un fuerte abrazo para todos, a cuidarse y que tengan un fin de semana Excélsior.
¡Ojo! no se despeguen de Cuatro Bastardos para estar al tanto de todo lo que acontece en el mundo del cine y más.
Be the first to comment