The Escape: El nuevo drama con Gemma Arterton ya tiene trailer

Gemma Arterton as Tara, and Dominic Cooper as Mark in Dominic Savage’s THE ESCAPE. Courtesy of IFC Films. An IFC Films Release. CR: Joss Barratt/IFC Films

El avance del film que también tiene en su elenco a Dominic Cooper se presentó luego de su proyección el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Por @Caty90

The Escape narra la historia de Tara (Gemma Arterton), quien está casada con Mark (Dominic Cooper). Cansada y sobrecargada en su vida como madre y ama de casa, se empieza a cuestionar su vida a medida que se va desenamorando de su egocéntrico marido. Con esto en mente, se decide a realizar un viaje a París para redescubrirse a la vez que busca aceptar su vida y su futuro.

Entre las críticas que ha recibido la película hasta el momento, se destacan la profundidad del viaje personal de Tara a la vez de la actuación de Arterton y su calidad como actriz principal.

Arterton ha ido ganando reconocimiento desde su debut en la 22da película Bond, Quantum of Solace, además de su participación en la película de Disney, El Príncipe de Persia, y la reciente Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas.

Por su parte, Cooper es un favorito de los fans y la crítica y ha participado de proyectos como en el Universo Cinemático Marvel donde interpreta a un joven Howard Stark o en la adaptación a TV de AMC de Preacher, que ya va por su tercera temporada.

La dirección estuvo en manos de Dominic Savage, quien en sumayoria ha dirigido programas de TV antes de este proyecto. Distribuye IFC Films y la película está programada para llegar los cines el  11 de mayo, así como en plataformas On Demand y digital.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.