Hot Summer Nights: Otro verano que recordar para Timothée Chalamet

A24 presentó el primer avance de este drama adolescente sobre el amor y el trafico de drogas, protagonizado por Timothee Chalamet (Call Me By Your Name) y Maika Monroe (It Follows).

Por @mauvais1

Ambientada en Cape Cod durante un caluroso verano, el film sigue a Daniel (Timothée Chalamet), un tímido forastero que se pone a jugar con el rebelde del vecindario (Alex Roe) mientras persigue a la enigmática hermana de su nuevo compañero de negocios, McKayla (Maika Monroe). Con un huracán en las alas, las tensiones se elevan en un contexto de autocinemas, salones de videojuegos y fiestas a medida que los riesgos y la temperatura aumentan cada vez más.

hot_summer_nights-230440632-large

Tanto el guion como la dirección es trabajo de Elijah Bynum, novel en estas lides, siendo este film su opera prima. Junto a los tres protagonistas ya citados el elenco se completa con; William Fichtner (12 Strong – 2018), Emory Cohen (se acuerdan de Homero en The OA – 2016), Thomas Jane (el gran ,Joe Miller de Expanse – 2016), Maia Mitchell (The Fosters), Jack Kesy (12 Strong – 2018), Thomas Blake Jr. y Catherine Dyer.


 

Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1707 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario