Hot Summer Nights: Otro verano que recordar para Timothée Chalamet

A24 presentó el primer avance de este drama adolescente sobre el amor y el trafico de drogas, protagonizado por Timothee Chalamet (Call Me By Your Name) y Maika Monroe (It Follows).

Por @mauvais1

Ambientada en Cape Cod durante un caluroso verano, el film sigue a Daniel (Timothée Chalamet), un tímido forastero que se pone a jugar con el rebelde del vecindario (Alex Roe) mientras persigue a la enigmática hermana de su nuevo compañero de negocios, McKayla (Maika Monroe). Con un huracán en las alas, las tensiones se elevan en un contexto de autocinemas, salones de videojuegos y fiestas a medida que los riesgos y la temperatura aumentan cada vez más.

hot_summer_nights-230440632-large

Tanto el guion como la dirección es trabajo de Elijah Bynum, novel en estas lides, siendo este film su opera prima. Junto a los tres protagonistas ya citados el elenco se completa con; William Fichtner (12 Strong – 2018), Emory Cohen (se acuerdan de Homero en The OA – 2016), Thomas Jane (el gran ,Joe Miller de Expanse – 2016), Maia Mitchell (The Fosters), Jack Kesy (12 Strong – 2018), Thomas Blake Jr. y Catherine Dyer.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1856 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.