Increíble primer avance de «American Animals»

Allá por el 2012 se llevó todos los laureles de la crítica con su documental «The Imposter», al que en cierta manera regresa en este film con tópicos allí planteados como el juego de roles y el engaño.

Por @mauvais1

El primer trabajo como creador y tras las cámaras de Bart Layton fue en la conocida serie de National Geographic, Banged Up Abroad, viajeros occidentales que se encuentran luchando por su vida, cautivos en algunas de las regiones más peligrosas del mundo, se deben acordar de esos tipos que contrabandeando un poco de marihuana terminaban en una cárcel de Vietnam o Bangladesh. En 2012 estrenó un documental sobre el joven secuestrado que reaparecía al otro lado del mundo y con cambios físicos sorprendentes, se lo llevaron rubio y volvió morocho. Su corta obra es sobre los sobrevivientes, la identidad y el engaño. Como ahora en su primer largo ficcional, que se basa en hechos reales; American Animals.

Basada en una historia real el film cuenta la aventura que emprenden cuatro jóvenes que claramente confunden bastante la realidad con la ficción. Warren y el aspirante a artista Spencer son dos amigos de los suburbios de clase media de Lexington, Kentucky, jóvenes con presiones laborales, familiares y sociales que quieren dejar su huella en el mundo. Que entonces deciden ir por lo fácil y organizan el robo de algunos de los libros más valiosos de la biblioteca de la universidad de Spencer, incluyendo Audubon’s Birds of America, valorada en $ 10 millones. Para esto forman equipo con Eric y el fanático del fitness Chas, la pandilla traza meticulosamente el robo utilizando como ejemplo robos de películas.

american_animals-632074788-large

Evan Peters (el Peter Maximoff de los X Men de la Fox), Barry Keoghan (el misterioso Martin de The Killing of a Sacred Deer – 2017), Jared Abrahamson (Travelers) y Blake Jenner (¿se acuerdan de Ryder Lynn de Glee?)son los cuatro protagonistas de esta locura cuyo primer avance se muestra más que prometedor.

El estreno en las salas estadounidenses está fijado para el 1 de junio.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.