[BAFICI2018] La Directiva: La pasión del fútbol, en administración amateur

Un documental que nos muestra la vida y obra de una fresca directiva dispuesta a cambiarle la cara a la Federación de Árbitros del Fútbol Amateur en Chile.

Por @RockaOnTheGo

La directora chilena Lorena Giachino crea un documental que sigue la sacrificada tarea de una fresca directiva recién formada para avanzar la Federación de Árbitros del Fútbol Amateur chilena. Prácticamente sin otros recursos más que su tiempo e ingenio, veremos como intentan revolucionar y mostrarle el rumbo a una asociación tan necesaria como necesitada para la actividad deportiva en Chile.

Es evidente la lucha detrás de cámara, o mejor dicho en la isla de edición, por alcanzar el equilibrio entre mostrar eventos que creen una satisfactoria narrativa y la temible tarea de condensar dos años de gestión en poco más de una hora. Sin embargo, el pulso experimentado de su directora se asegura de que la producción se mantenga siempre dinámica, capturando la atención de todo el que tenga la voluntad de zambullirse en una realidad ajena llena de nobles e incansables trabajadores que dedican su vida a una de las facetas con menos luces de la pasion más grande del planeta.

Duración: 75′ – Año: 2018 – Pais: Chile


Funciones en el BAFICI 2018:

14 de Abril a las 17:00hs
Village Recoleta – Sala 3

15 de Abril a las 14:30hs
Village Recoleta – Sala 3

17 de Abril a las 18:15hs
Village Caballito – Sala 8

Estreno en Argentina:

No disponible al momento de la publicación

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.