Dude – Así es la vida: Trailer revelado para la nueva comedia fumona de Netflix

El film se estrenará globalmente el 20 de abril.

Por @Nicolas_S91

Una nueva película está llegando al catálogo de Netflix. En este caso se trata de Dude: Así es la vida, una típica road-movie que se entrelaza con el coming of age pero abordada desde la perspectiva femenina.

La trama sigue a cuatro mejores amigas en las últimas dos semanas de su último año de secundaria. En líneas generales, la comedia es descrita por sus creadoras como un film sobre cómo lidiar con las primeras pérdidas reales de la vida: dejar a tus mejores amigos y contemplar la muerte y el paso del tiempo, esa extraña mezcla de dolor y nostalgia experimentada por los jóvenes mientras intentan entender estas pérdidas.

El largometraje tendrá como protagonistas a Lucy Hale (Pretty Little Liars, Truth or Dare), Alex Wolff (Patriots Day), Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse), Awkwafina (Neighbors 2: Sorority Rising, Future Man) y Kathryn Prescott (Skins, To the Bone).

Olivia Milch (Ocean’s 8) hace su debut como directora con este film basándose en un guion que ella misma escribió a partir de una historia creada por Kendall McKinnon (Eyewitness).

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 426 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en ABRIL 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.