Hotel Artemis: El nuevo proyecto de Jodie Foster presenta su primer avance

Con un envidiable elenco llega la primer producción de Drew Pearce. Una historia de matones y futuros distópicos en la devastada Los Ángeles.

Por @mauvais1

Tal vez ni les suene el nombre, pero si hacemos un ejercicio de memoria podrán reconocerlo del corto sobre el famoso actor Trevor Slattery, personaje interpretado por Ben Kingsley en Iron Man 3, si ese denostado film en que el Mandarín no era quien se esperaba. Drew Pearce escribió y dirigió el corto post película Marvel One-Shot: All Hail the King (2014), además de Mission: Impossible – Rogue Nation (2015) y se especula la futura tercer entrega de Sherlock Holmes que protagoniza Robert Downey Jr. Ahora en su primer largo como director conjuga varios rostros famosos para una narrar una historia en un futuro cercano, sobre una clínica para delincuentes llamada “Hotel Artemis”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Foster interpreta a la “Enfermera”, una vigilante estricta que dirige un negocio secreto solo para miembros conocido como Hotel Artemis en un Los Ángeles, plagado de disturbios, alrededor del año 2028. Una noche cae un grupo de maleantes buscando sus cuidados después de un fallido robo, todo bien hasta ahí hasta que resulta que uno de ellos tomó algo que no debía: una bóveda portátil que está disfrazada de bolígrafo y tiene un valor de aproximadamente $ 18 millones. Ahora, el propietario de dicha bóveda viene a cobrar, y no están tan de acuerdo con las reglas que la “Enfermera” ha establecido para mantener el orden en su lugar de trabajo.

El elenco encabezado por Jodie Foster lo completan; Dave Bautista (Guardians of the Galaxy y Blade Runner 2049), Sofia Boutella (Atomic Blonde), Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok), Charlie Day (Pacific Rim: Uprising), Sterling K. Brown (This Is Us), Jenny Slate (actriz conocida por dar voz a varios conocidos cartoons como Star vs. the Forces of Evil, Adventure Time with Finn & Jake y que veremos en Venom con Tom Hardy), Zachary Quinto (Spock en las películas de Star Trek), Kenneth Choi (quien hizo del director Morita en Spider-Man: Homecoming, nieto de Jim Morita de Captain America: The First Avenger), Brian Tyree Henry (Atlanta), Noelle Therese Mulligan (Legion, Daredevil y Agents of S.H.I.E.L.D.) y Evan Jones (Den of Thieves).

El estreno del film está programado para el 8 de junio en salas estadounidenses.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1905 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.