Jason Clarke podría ser el protagonista de la remake de Pet Sematary

El clásico de Stephen King tendrá una remake para 2019 y Paramount Pictures está en negociaciones con el actor.

Por @Caty90

Pet Sematary, o Cementerio de animales como se la conoció en castellano, está basada en una novela de Stephen King de 1983. En la misma, el personaje principal, Louis Creed se muda a Ludlow, una zona rural de Maine, desde Chicago con su familia. El camino frente a la casa de Creed se destaca por cobrarse las vidas de distintas mas cotas del lugar, por lo cual los niños han creado un cementerio para los animales que han ido pereciendo. Más hacia el bosque se encuentra otro cementerio, un cementerio indio, cuyas características sobrenaturales Creed descubre cuando muere el gato de la familia.

Jason Clarke estaría en negociaciones para encarnar ese personaje en la nueva adaptación de la novela de King, la cual en 1989 protagonizó Dale Midkiff. Esta vez, la dirección estará en manos de Kevin Klosh y Dennis Widmyer. Jeff Buhler adaptará el guion y Lorenzo di Bonaventura, Steven Schneider y Mark Vahradian producirán.

CAT.jpg

Paramount Pictures estuvo a cargo de la adaptación original. Esta estuvo adaptada por King y dirigida por Mary Lambert. El elenco estuvo protagonizado por Dale Midkiff, Denise Crosby y Fred Gwyne. Ese film recaudó $57.5 millones de dolares en la taquilla, mientras que su secuela, Pet Sematary II, apenas llegó a los $17 millones y fue un fracaso.

Mientras tanto, Jason Clarke aparecerá con Keira Knightley y Alexander Skarsgård en The Aftermath, un drama sobre la segunda guerra mundial, junto a Anne Hathaway y Matthew McConaughey en Serenity y con Ryan Gosling en First Man, una biopic sobre Neil Armstrong.

La fecha de estreno para esta remake sería el 19 de Abril de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.