Showtime y Bad Robot se unen para producir el piloto de The Wrong Mans

El piloto es una remake de la serie de la BBC creada por James Corden y Matthew Baynton.

Por @Caty90

The Wrong Mans es una comedia de media hora filmada a una cámara. El proyecto es una co-produccion por parte de Showtime y Bad Robot, la productora de J.J. Abrams. El guion del piloto, una remake del show de la BBC creado por James Corben y Matthew Baynton, estaría en manos de Corben, Baynton e Ian Maxtone-Graham, con Jim Field Smith en la silla del director y Ben Schwartz en el rol protagónico.

Celebrity Sightings in New York City - August 08, 2
Ben Schwartz

La historia se centra alrededor de dos oficinistas que reciben una llamada por azar y ven sus vidas patas arriba gracias a un caso de identidad equivocada. Estos dos inusuales personajes deben armarse de valor para salvar sus vidas y las de sus familiares o todo el pueblo estará en peligro.

El proyecto llega desde Bad Robot y Fullwell 73 Productions, en asociación con BBC Worldwide y Warner Bros. Television. La producción ejecutiva estará en manos de Abrams, Ben Stephenson, Corden, Baynton, Maxtone-Graham y Smith.

Bad Robot ha estado expandiéndose fuera del drama y hacia la comedia, en parte gracias a su acuerdo con Warner Bros. Television. Entre los proyectos a venir se encuentran un dramedy con Ru Paul para Hulu, una comedia con Jesse Eisenberg y la segunda temporada de Westworld, que llega el 22 de abril, sin contar la antología Castle Rock de Stephen King, que llega para el nuestro invierno.

Showtime tiene varios proyectos por su cuenta, que incluyen SMILFShamelessI’m Dying Up HereHomelandBillionsThe AffairRay Donovan y The Chi. La cadena también tiene la comedia de Jim Carrey, Kidding.


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.