V-Wars: Ian Somerhalder regresa al género vampírico de la mano de Netflix

El actor de Lost y The Vampire Diaries será uno de los protagonistas de la serie basada en el comic de IDW.

Por @Nicolas_S91

A casi un año de la finalización de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder se prepara para volver a ese mundo sobrenatural del cual formó parte durante más de 7 años debido a que Netflix confirmó que el actor de 39 años es el elegido para liderar el elenco de V-Wars, una serie cuya primera temporada tendrá 10 episodios y estará basada en el comic homónimo creado por Jonathan Maberry.

223d6f94f7137cb8c294001efbc0b37d_large.jpeg

Somerhalder interpretará al Dr. Luther Swann, quien se sumerge en el horrible mundo de los vampiros cuando su mejor amigo, Michael Fayne, sucumbe a la enfermedad, se convierte en un vampiro y se alimenta de la sangre de los demás. No pasa mucho tiempo para que la enfermedad se propague. Y, al igual que la peste bubónica, la epidemia influye en la fractura de la sociedad y el desorden, lo cual conduce al caos. Swann competirá a contrarreloj para descubrir cómo salvar a su amigo. Sin embargo, su amigo se abre paso para convertirse en el líder de los chupasangre…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

High Park Entertainment producirá junto con IDW Entertainment. William Laurin y Glenn Davis, ambos colaboradores en series como 1-800-Missing y Aftermath, actuarán como showrunners para V-Wars.

Brad Turner (24, Stargate, Stargate-Atlantis) dirigirá la serie y también será productor ejecutivo junto a Eric Birnberg y Thomas Walden de High Park. David Ozer, presidente de IDW Entertainment, Ted Adams, CEO de IDW, y Gibb, de Marada Pictures, también son productores ejecutivos.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 400 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Netflix anuncia “The Order”, un nuevo drama sobrenatural sobre monstruos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.