4BNoticias: Todo sobre el esperado regreso de “Westworld”

Participamos del evento organizado por HBO, en el que pudimos ver el primer episodio de la segunda temporada del esperado Westworld que regresa con una temporada de 10 episodios.

Por @mauvais1

“Una oscura odisea acerca del amanecer de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la tierra”.

Sabemos como terminó todo en aquel décimo episodio sugerentemene titulado “The Bicameral Mind“. Cuando no solo descubríamos al fin los enigmas y tribulaciones de los personajes, tanto humanos como los mecánicos anfitriones. Sino que también hacia donde se dispararía la historia en general y el protagonismo de personajes como Dolores, Maeve, el hombre de negro y nada menos que Bernard Lowe. Personaje que interpreta Jeffrey Wright y que al visionar este primer episodio “Journey into Night” encontramos teniendo más protagonismo aún.

El espectáculo de títeres ha terminado y ahora vamos por ustedes y el resto de su clase“. Reza la sinopsis y vaya que el ajuste de cuentas es sincero, macabro y sangriento en proporciones dignas. Nuevos personajes hacen su entrada en esta intrincada guerra de liberación y por que no de conquista. En definitiva, no diremos más y dejaremos que disfruten de este regreso, que les prometemos viene cargado de venganzas y nuevos misterios. Agenden entonces, el primer episodio se estrena el 22 de abril a las 22:00hs., solo en HBO.

Más información en; Westworld: ¿Quién es el Hombre de Negro?

WW201_JJ_100517_0142

El elenco de la nueva temporada incluye personajes que ya estuvieron presentes en la primera temporada, como Evan Rachel Wood (Dolores), Thandie Newton (Maeve), Ed Harris (Hombre de Negro), Jeffrey Wright (Bernard), James Marsden (Teddy), Tessa Thompson (Charlotte), Ingrid Bolsø Berdal (Armistice), Clifton Collins Jr. (Lawrence), Luke Hemsworth (Stubbs), Louis Herthum (Peter Abernathy), Simon Quarterman (Luke Sizemore), Talulah Riley (Angela), Rodrigo Santoro (Hector Escaton), Angela Sarafyan (Clementine), Shannon Woodward (Elsie), Ben Barnes (Logan), Jimmi Simpson (William), Leonardo Nam (Felix Lutz) y Ptolemy Slocum (Sylvester).

WW201_JJ_102317_0168

También habrá nuevas incorporaciones como Fares Fares (Antoine Costa), Katja Herbers (Grace), Gustaf Skarsgård (Karl Strand), Hiroyuki Sanada (Musashi), Peter Mullan (James Delos), Rinko Kikuchi (Akane), Zahn McClarnon (Akecheta), Tao Okamoto (Hanaryo), Betty Gabriel (Maling), Jonathan Tucker (Craddock), Julia Jones (Kohana) y Kiki Sukezane (Sakura).

La serie esta basada en la película de Michael Crichton, fue creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes también son sus productores ejecutivos, con J.J. Abrams, Richard J. Lewis, Roberto Patino, Athena Wickham y Ben Stephenson.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.