‘Birds of Prey’ es un hecho y Cathy Yan será su directora

Un nuevo proyecto nos trae a Margot Robbie otra vez en la piel de la adorable Harley Quinn.

Por: @ChannStark 

Cathy Yan ha sido seleccionada para dirigir un spin off basado en la supervillana Harley Quinn . La película de pandilla de chicas se basará en el comic “Birds of Prey”, con Margot Robbie como protagonista.

Yan, quien hizo su debut cinematográfico con “Dead Pigs”, será la segunda cineasta mujer que dirija una película de DC, siguiendo a Patty Jenkins con “Wonder Woman”. También será la primera mujer asiática en dirigir una película de superhéroes.

suicide-2-master1050.jpg

El proyecto se anunció inicialmente antes del lanzamiento de Suicide Squad en 2016, presentaría a Robbie interpretando a Harley Quinn en el papel del villano y estaría repleto de personajes femeninos, como Batgirl y las ‘Birds of Prey’, el guión fue escrito por Christina Hodson, quien recientemente se hizo cargo de la película en solitario de ‘Batgirl’ tras la partida de Joss Whedon.

Robbie fue quien impulsó el proyecto después de haber conocido el vasto panteón de personajes femeninos de DC en su extensa investigación para el papel de Harley Quinn. El proyecto ‘Birds of Prey’ ahora aparentemente tendrá prioridad ya que contará con la presencia del popular personaje interpretado por Robbie, cuya producción se espera que comience a fines de 2018 o principios de 2019. Un secuela de ‘Suicide Squad’ dirigida por Gavin O’Connor también está en desarrollo activo, pero la película romántica ‘Harley Quinn vs The Joker’ de Glenn Ficarra y John Requa y  ‘Las Sirenas de Gotham City’ de David Ayer parecen haber pasado a segundo plano.

cathy.jpg

Robbie entrará de lleno en su papel de Harley Quinn nuevamente después de terminar su trabajo en ‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Quentin Tarantino.

‘Birds of Prey’ es un equipo de superhéroes en su mayoría mujeres que incluye a : Batgirl, Black Canary, Huntress, Catwoman, Hawkgirl, Power Girl, Poison Ivy, Vixen y Katana.

Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario