Netflix anuncia “The Order”, un nuevo drama sobrenatural sobre monstruos

La primera temporada de la serie tendrá 10 episodios y serían estrenados en 2019.

Por @Nicolas_S91

Ayer Netflix anunciaba una nueva serie sobre vampiros protagonizada por Ian Somerhalder (The Vampire Diaries), y hoy llega la noticia de que ha encargado la realización de The Order, otra producción sobrenatural con temática de monstruos estelarizada por Jake Manley (Heroes: Reborn), Sarah Gray (Legends of Tomorrow), Matt Frewer (Altered Carbon), Sam Trammell (True Blood) y Max Martini (Training Day, Revenge).

La serie gira en torno al estudiante de primer año universitario Jack Morton, quien se une a una sociedad secreta legendaria llamada The Order y a partir de allí es empujado a un mundo de magia, monstruos e intriga. Mientras Jack se interioriza, descubre oscuros secretos familiares y una batalla subterránea entre hombres lobo y las artes mágicas oscuras. The Order se describe como un viaje mágico y aterrador para descubrir el verdadero yo de todos, y los monstruos que se esconden dentro.

7Cj91sD.jpg

The Order fue creada por Dennis Heaton (Ghost Wars, Motive, Fido) y Shelley Eriksen (Flashpoint, Continuum, Somewhere Between), que están co-escribiendo la serie para los productores de Nomadic Pictures (Van Helsing). Chad Oakes y Michael Frislev, ambos pertenecientes a la compañía, serán productores ejecutivos junto a Heaton, David Von Ancken (Ghost Wars) y Eriksen.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 401 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.