Steven Spierlberg dirigirá ‘Blackhawk’

El prolífico director y su Amblin Entertainment se están uniendo con Warner Bros. para producir la aventura de acción » Blackhawk «, con la intención de dirigir. 

Por: @ChannStark 

Siguiendo los pasos de ‘Ready One Player’, que cuenta con apariciones de Batman, Harley Quinn, Batgirl entre otros personajes, Steven Spielberg está listo para sumergirse en el DC Universe propiamente dicho con ‘Blackhawk’, una cinta que dirigirá producida por Amblin Entertainment y Warner Bros. Basada en la clásica serie de DC sobre un escuadrón de pilotos de la Segunda Guerra Mundial. Esta será la primera vez que Spielberg dirige una película con un personaje central de DC Cómics.

Al anunciar la película, el presidente del Grupo Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, dijo: «Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg, y estamos encantados de trabajar con él nuevamente en esta nueva aventura de acción. No podemos esperar para ver qué nuevo terreno va a romper introduciendo a Blackhawk a audiencias de películas en todo el mundo «.

BLACKHAWK.jpg

El guión de Blackhawk está siendo escrito por el frecuente colaborador de Spielberg, David Koepp, quien fue el guionista en ‘Parque Jurásico’ de Spielberg , ‘The Lost World: Parque Jurásico’ , ‘La Guerra de los Mundos’ e ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’ . Spielberg producirá la película junto con Kristie Macosko Krieger, bajo el cartel de Amblin Entertainment, mientras que Sue Kroll será la productora ejecutiva, bajo su rótulo de Kroll & Co. Entertainment.

En el mundo de los cómics, Blackhawk es una serie de aventuras de guerra centrada en el Blackhawk titular, que comandó un escuadrón de pilotos as también conocidos como los Blackhawks o el Blackhawk Squadron. El escuadrón lucharía contra las potencias del Eje, así como también contra supervillanos y máquinas de guerra más fantásticas, como los memorables aviones de tiburones, que podrían operar tanto en el agua como en el aire. Mientras que el equipo debutó en 1941 en el corazón de la era dorada de los cómics, también se han adaptado a la era moderna como parte de The New 52 y han engendrado a una conocida heroína de DC, Lady Blackhawk, que se unió a la serie en finales de la década de 1950.

bh3.jpg

Spielberg señaló: «Fue maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. para llevar ‘Ready Player One’ a la pantalla. Traen una mezcla de pasión y profesionalismo a todo lo que hacen y tienen una gran historia en este género. Estoy emocionado de reunirme con ellos en Blackhawk.  «

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.