Vis a Vis: Trailer oficial para la tercera temporada de la serie española

El drama carcelario regresa el 23 de abril a través de FOX España.

Por @Nicolas_S91

La serie española Vis a Vis vuelve con más fuerza que nunca con una tercera temporada y la expectativa es tan alta que ya se habla de realización de una cuarta. Pero antes, tenemos el trailer oficial para la continuación de esta producción que según el director y productor ejecutivo Jesús Colmenar “se mantendrá fiel a su esencia, pero también se notará el cambio de haber pasado de Antena 3 a FOX“.

En esta oportunidad, Maca y sus compañeras son trasladadas a un nuevo centro penitenciario: Cruz del Norte. Este nuevo ecosistema está controlado por la presas de la triada china Tao, comandadas por la temible Akame. En este nuevo entorno, con un diferente sistema de poder, Maca, Zulema, Rizos y las demás presas deberán demostrar sus capacidades de supervivencia en un hábitat hostil.

La serie cuenta en sus papeles principales con Najwa Nimri, Maggie Civantos, Alba Flores, Berta Vázquez, Inma Cuevas, María Isabel Díaz y Jesús Castejón, entre otros. El éxito de Vis a Vis  ha traspasado las pantallas de la televisión. Es un fenómeno fan no sólo en España sino también a nivel internacional. Serie innovadora que definió un nuevo estilo en la ficción española, Vis a Vis es una suma de éxitos que cuenta con una audiencia consolidada y multitud de galardones como el Premio Ondas concedido a todo el elenco interpretativo femenino -un reconocimiento inédito en la historia del prestigioso certamen-; el Fotogramas de Plata a la Mejor Serie y los Premios de la Unión de Actores a las actrices de su reparto: Maggie Civantos (Mejor Actriz Protagonista 2015), Alba Flores (Mejor Actriz Secundaria 2016) e Inma Cuevas (Mejor Actriz de Reparto 2015 y 2016). Asimismo, Vis a Vis triunfó también en el FesTVal de Vitoria con el Premio al Descubrimiento del Año y el Premio a la Mejor Dirección, galardón que concede cada año en el marco del certamen la Asociación de Directores de Ficción de Televisión (DIRIGE). Además, Maggie Civantos fue distinguida como Mejor Actriz de Drama en los Premios MiM Series 2015. La serie también ha logrado el reconocimiento internacional con premios como Mejor Ficción de España en la 18ª edición del Festival de Luchon (Francia).

Vis a Vis 3 Poster.jpg

Aun se desconoce cuándo y por qué medio podremos verla en latinoamérica, pero lo único que podemos asegurar por ahora es que la tercera temporada de Vis a Vis se estrenará el lunes 23 de abril a las 22:20 en FOX España y contará con un total de ocho episodios que tendrán una duración de 50 minutos cada uno.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 495 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.