GLOW: Nuevo avance confirma la fecha de estreno de segunda temporada

¡Las chicas regresan el 29 de junio y lo anuncian a todo ritmo!

Por @Nicolas_S91

Una de las mejores series estrenadas por Netflix durante el 2017 hará su regreso triunfal muy pronto. Se trata de GLOW, la producción realizada por el equipo que también nos trajo Orange is the New Black y liderada por la talentosa Alison Brie (Mad Men, Community) que se inspira en el programa de lucha libre femenina del mismo nombre que se emitía en los años 80.

El anuncio, que fue realizado en el evento See What’s Next que se llevó a cabo en Roma (donde también confirmaron la nueva temporada de La Casa de Papel), trajo consigo un avance al ritmo de Maniac, la canción de Michael Sembello que se popularizó tras su utilización en la película Flashdance.

La nueva temporada nos sitúa en el momento en que las mujeres se convierten en celebridades locales, confrontando lo bueno, lo malo y las feas realidades de su nueva fama.

Mientras Ruth (Alison Brie) y Debbie (Betty Gilpin) se acomodan en el día a día de hacer una temporada de televisión juntas, se enfrentan a problemas persistentes en el eje de su amistad. Sam (Marc Maron) sigue siendo Sam, pero ahora tiene una hija adolescente que vive con él y veinte episodios para producir. La lucha es más difícil, las apuestas son más altas y los peinados son aún más grandes.

GLOW estrena su segunda temporada el 29 de junio de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 598 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.