La tercera parte de Cómo Entrenar a tu Dragón ya tiene título

Hippo y sus amigos vuelven una vez más a la pantalla grande con la última entrega de esta saga llena de las mejores mascotas del mundo: dragones.

Por @Caty90

Dreamworks no sólo nos trae la próxima y, según lo planificado, última entrega de la ahora trilogía Cómo Entrenar a tu Dragón, sino que también nos da el título: Hidden World (o mundo oculto en castellano).

La película está programada para el año que viene, mucho más pronto de lo esperado y ya tiene confirmado a su elenco, en el cual vuelven Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler y Craig Ferguson.

how-to-train-your-dragon-2-2014

El film incluso presentará parte del mismo en el Annecy International Animation Film Festival (festival internacional de Animación Annecy) y, además, Dreamworks hará una presentación especial sobre la producción y creación de la película y el trabajo del director de la misma, Dean DeBlois. La presentación será el 14 de Junio en Bonlieu Theaters.

Dentro de la presentación, Dreamworks también celebrará el 20° aniversario de El Príncipe de Egipto, que en 1998 ganó un Oscar por mejor canción original y fue una de las películas animadas que no eran de Disney que más recaudo en el momento.

explore_feat_mod1b

Chris deFaria, presidente de Dreamworks Animation, comentó para Variety que “es un honor presentar dos cortos animados y una parte de la todavía en producción How to Train your Dragon: Hidden World. Es un honor para nuestros cineastas y artistas poder mostrar su trabajo a los experimentados espectadores de Annecy”.

Las películas de Cómo Entrenar a tu Dragón han sido grandes en la taquilla mundial, recaudando $494 millones de dolares con la primera entrega en 2010 y $621.5 millones con la segunda en 2014.

La fecha de estreno es el 1° de marzo de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Cómo Entrenar a tu Dragón 3 revela su trailer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.