Netflix confirmó la tercera parte de “La Casa de Papel”

Los nuevos capítulos de la serie se estrenarán globalmente en 2019.

Por @Nicolas_S91

Los atracos a la casa de la moneda aún no han llegado a su fin porque se confirmó de manera oficial que habrá una nueva temporada de La Casa de Papel, la serie española que atrapó la atención del espectador y se convirtió en la más vista de las no habladas en inglés en la historia de Netflix.

El anuncio se realizó de manera oficial en Roma, donde la empresa líder en streaming está llevando a cabo un evento llamado See What’s Next en donde revela cuáles son las nuevas producciones europeas que crearán exclusivamente para su plataforma.

Erik Barmack, responsable de contenidos de Netflix en Europa, confirmó la noticia al declarar: “Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio… ¿saben de qué hablo? Netflix producirá una tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ y podrá verse en 2019”.

Además, el ejecutivo explicó que ya están trabajando con Álex Piña (creador de la serie) en los nuevos capítulos y adelantó que mantendrán a gran parte del elenco.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Netflix cierra un acuerdo exclusivo a nivel global con Álex Pina, creador del fenómeno internacional “La Casa de Papel”
  2. La Casa de Papel: Rodrigo de la Serna se suma al elenco |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.