Netflix realizará una miniserie de La Ola

La producción basada en la película alemana llegará a la plataforma en el 2019.

Por @aboutageekgirl

Netflix hizo el anuncio del desarrollo de una miniserie basada en la película alemana La Ola durante el evento See What’s Next, en el cual la compañía revela nuevos proyectos para su servicio de streaming.

La miniserie se convertirá en la tercera producción original de Netflix en conjunto con  Alemania (Dark y Babylon Berlin son las otras) y contara con la co-producción de los mismos creadores del film, entre ellos su director Dennis Gansel quien dijo: “La Ola cubre un mensaje que es mas relevante que nunca, no solo en Alemania, sino a nivel mundial”.

La Ola, cuyo título original es Die Welle, es una película alemana del 2008 que cuenta la historia de un grupo de alumnos que es sometido bajo un experimento para enseñar los beneficios de la democracia y sus diferencias con la autocracia. Durante este procesos el profesor encargado de la tarea logra que la clase tenga una conducta casi perfecta. Pero detrás de sus espaldas el grupo que comienza a autodenominarse La Ola comete actos de violencia y vandalismo todo sin el conocimiento del profesor Wenger quien es el encargado del proyecto.

La olacuatrobastardos..jpg

La miniserie será producida por Netflix y contará con los mismos creadores y productores del film, en colaboración con Sony Pictures Television.

El rodaje de la misma comenzara a fines de este año y se espera que su estreno sea para el 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.