The Peripheral: Amazon adaptará el bestseller de William Gibson

Kilter Films en asociación con Warner Bros. Television y Amazon estudios producirían el proyecto.

Por @Caty90

The Peripheral es la historia de Flynne Fisher, una chica de una zona rural de Estados Unidos que busca ganarse la vida, lo cual es difícil en un lugar donde los trabajos escasean a menos que fabriques drogas. Su hermano por otra parte vive de la pensión por discapacidad neurológica que sufrió durante su tiempo con los Marines en la unidad de élite Haptic Recon. Ella, por su parte, es jugadora online en juegos estilo shooter y gana dinero extra con ello, pero ha tenido que dejarlo de lado para trabajar.

La trama sigue a Flynne en un futuro cercano dónde la tecnología ha cambiado la sociedad. Ella descubre una conexión oculta a una realidad alterna y el futuro poco prometedor de la suya.

william gibson

La novela será adaptada por Scott B. Smith. Este, al lado de Jonathan Nolan y Lisa Joy (ambos productores para Westworld) estarían a cargo de la producción. Vicenzo Natali (Split, Hannibal) estará en la silla del director y de productor ejecutivo junto a Steven Hoban y Athena Wickham (de Kilter Films).

Este proyecto es otro de las incursiones en el mundo de la ciencia ficción y la fantasía por parte de Amazon. Su fundador,  Jeff Bezos, busca enfocar su programación en proyectos que puedan resultar en series de larga vida como Game of Thrones. Por ese motivo, Amazon recientemente cerró un trato con New Line Cinema y los responsables de los derechos de J. R. R. Tolkien para una adaptación en formato serial de The Lord of the Rings y también realizará una serie sobre Conan, El Bárbaro.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Tales From the Loop: Amazon anuncia la producción de la serie de ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.