Anon: Trailer y poster para la nueva película protagonizada por Clive Owen y Amanda Seyfried

El film dirigido por Andrew Niccol (The Truman Show, Gattaca) llegará a Netflix el 4 de mayo.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el trailer subtitulado y el poster de Anon, un nuevo thriller de ciencia ficción liderado por Clive Owen (Children of Men, The Knick) y Amanda Seyfried (Mamma Mia!, Les Misérables) que está en desarrollo desde que el gigante de streaming comenzó a incursionar en la producción de largometrajes para ser estrenados exclusivamente en su plataforma.

En el mundo del detective Sal Frieland, nada es privado y nadie es anónimo, la gente lleva una vida transparente que se puede rastrear y el crimen parece algo del pasado. Sin embargo, una serie de asesinatos desata una investigación donde Frieland se encuentra con una joven que solamente se conoce como “La chica”, alguien sin identidad e invisible para las autoridades.

Anon tiene en la silla de director al ganador del Oscar® Andrew Niccol, quien también escribió el guion y produce el film junto con Oliver Simon, Daniel Baur y Oda Schaefer.

Además de Owen y Seyfried, el largometraje cuenta con las actuaciones de Colm Feore (Thor, The Borgias), Mark O’Brien (Halt and Catch Fire), Sonya Walger (Lost), Joe Pingue (Godless) y Iddo Goldberg (Peaky Blinders, Salem).

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 526 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MAYO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.