[ACTUALIZACIÓN] Deadly Class: Teaser tráiler de la adaptación de SyFy

Las producciones del canal de género sigue creciendo exponencialmente en productos de calidad y diversidad, es un hecho. A Krypton, Happy! y la recomendable Channel Zero que va por su tercer temporada, se suma ahora el proyecto de los Hermanos Russo, directores de la esperada Avengers: Infinity War.

Por @mauvais1

SyFy ha ordenado que el proyecto liderado por Anthony Russo y Joe Russo, así lo anunció Hollywood Reporter. El cómic creado y escrito por Rick Remender que comenzó a publicar Image Comics en 2014 será llevado a la televisión en formato de serie, esto se da a conocer siete meses después de que se anunciara el proyecto de adaptación.

DdLN3_EX4AAqly_

Deadly Class se centran en la historia de Marcus López que pasa de vivir en las calles a ser inscrito en una escuela de asesinos, la “King’s Dominion Atelier of the Deadly Arts”. La academia, dirigida por el Maestro Lin, se compone de hijos de jefes de la mafia y asesinos, que estudian el mismo oficio que sus padres. Toda su vida ha estado compuesta de eventos desafortunados, cada uno de los cuales lo ha excluido aún más de la humanidad. La orfandad de Marcus se debe a que sus padres murieron en un horrible accidente cuando era joven. La historia transcurre en la década de los ochentas.

Break the Cycle_01

Los protagonistas serán Benedict Wong (Doctor Strange), Benjamin Wadsworth (Teen Wolf), Lana Condor (Alita: Battle Angel – 2018), Maria Gabriela de Faria (Crossing Point – 2016), Luke Tennie, Liam James y Michel Duval (Queen of the South – 2017). En cuanto al guion, de esta co-producción de Sony Pictures Television Studios y Universal Cable Productions, es trabajo de Rick Remender y Miles Orion Feldsott.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1807 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.