E3 2018: Llega el evento videolúdico más grande del año

Del 12 al 14 de junio tendrá lugar esta emocionante conferencia que se llevará a cabo en Los Angeles, California.

Por@MíaRevello

Electronic Enterteinment Expo, mejor conocida como E3, es la exposición de electrónica más importante del año. En ella las compañías más grandes de videojuegos y otros campos de la tecnología, muestran sus proyectos más recientes, entre los que se encuentran los títulos videolúdicos más esperados de los últimos años.

Este año se llevará a cabo la vigésimo cuarta edición denominada E32018 y será organizada por Enterteinment Software Assosiation (ESA), al igual como todos los años. Asimismo, el lugar del evento será en el Centro de Convenciones de los Angeles. Las compañías más famosas como Sony, Microsoft, Bethesda y demás estarán presentes con sus paneles y realizando conferencias. Aquí te dejamos una lista de los horarios y las fechas en las que se presentarán cada uno y qué tendrán para ofrecer al público gamer.

Electronic Arts

1366_2000

Por tercer año consecutivo, la compañía llevará a cabo su EA Play del 9 al 11 de junio, unos días antes de que comience la E3. En esta conferencia veremos lo nuevo de Batlefield que aún no tiene título oficial, y Anthem, uno de los juegos que se retrasó hasta el año entrante. También, estará presente Sims 4 (probablemente con una nueva expanción) y Star Wars: Batlefront II del que no se sabe aún qué contenidos se develarán. El horario de comienzo del evento será a las 11:00 AM (PT)20:00 horas (CET) en el Hollywood Palladium.


Microsoft

microsoft5_678

Según Microsoft, este podría ser su evento más grande. Se llevará a cabo en el Microsoft Theather, situado cerca del Centro de Convenciones, el 10 de junio a las 22 horas. La compañía nos sorprenderá con tres juegos que serán Sea of Thieves, Crackdown 3 y la secuela de State of Decay. Dichos títulos llegarán sin coste adicional al Game Pass de Xbox y con cross buy en PC.


Bethesda

maxresdefault-5

Aún no tenemos mucha información sobre el evento de Bethesda, pero está confirmado que tendrá lugar el 10 de junio a las 18:30p. m. y estará separado de la conferencia principal, al igual que las compañías mencionadas anteriormente. Lo único que nos ha ofrecido la compañía es este interesante traíler sobre su evento.


Sony

Sony-PlayStation

Por lo que se ha podido ver a lo largo del año anterior y el comienzo de este, Sony se lucirá con varios títulos que hemos estado esperando con ansias. Los títulos que seguramente estará en la conferencia son The Last of Us 2, Dead Standing, Spiderman y, Ghost of Tsushima. Habrá que esperar qué sorpresas nos tiene guardadas la gran compañía. Acá te dejamos un trailer.


Ubisoft

the_division_2-4017987

En cuanto a Ubisoft, nos convocarán el 11 de junio a partir de las 22 horas. Lo más probable que se hable de Tom Clancy’s: The Division 2, Watch Dogs 3, Splinter Cell y Beyond Good and Evil 2.

Todas las compañías transmitirán las conferencias por sus respectivos canales de Youtube y redes sociales. Ahora solo queda esperar las fachas mencionadas para disfrutar de toda la magia que el mundo videolúdico tiene para ofrecer en este emocionante evento. ¿Estás preparado para vivir esta experiencia?


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.