Estrenos de la Semana: Jueves 19 de abril

Como todas las semanas te contamos cuales son los títulos que renuevan las carteleras de cine argentinas. Llegan varios esperados estrenos como el film nacional Perdida que protagoniza Luisana Lopilato, el thriller sobrenatural dirigido por Huh Jung y una para los peques; Gnomos al ataque de Peter Lepeniotis.

Por @mauvais1

perdida-721779021-large (1)

Título: Perdida

Dirección: Alejandro Montiel

Guion: Jorge Maestro, Alejandro Montiel, Mili Roque Pitt (Novela: Florencia Etcheves)

Reparto: Luisana Lopilato, Amaia Salamanca, Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado,Oriana Sabatini, Julián Serrano, María Onetto, Carlos Alcantara

Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.

Nuestra reseña escrita por @LulyCalbosa Perdida: Nunca dejes de buscar


cinescape-327x457-226197

Título: No sigas las voces (Jang-san-beom – 2017)

Guion y Dirección: Huh JungGuion

Reparto: Jin Heo, Jun Hyeok Lee, Hyuk-kwon Park, Shin Rin-Ah, Yum Jung-ah

Cuenta la historia de una misteriosa criatura que vive en la montaña y pueda copiar los sonidos humanos.

 

Nuestra reseña escrita por @Frederick08No Sigas Las Voces: Imitación de otras películas del género


monsieur_madame_adelman-869694590-large

Título: Monsieur & Madame Adelman

Dirección: Nicolas Bedos

Guion: Nicolas Bedos, Doria Tillier

Reparto: Doria Tillier, Nicolas Bedos, Denis Podalydès, Antoine Gouy, Christiane Millet,Pierre Arditi, Zabou Breitman, Julien Boisselier, Jean-Pierre Lorit, Jack Lang,Nicolas Briançon, Betty Reicher, Ronald Guttman, Solange Najman, Solveig Maupu,Lucie Fagedet

Cuando Sarah conoce a Víctor en 1971, aún no sabe que van a pasar juntos 45 años de una vida llena de pasión y secretos, penas y sorpresas. La vida de una pareja.


madame-927849339-large

Título: Madame

Dirección: Amanda Sthers

Guion: Amanda Sthers, Matthew Robbins (Historia: Amanda Sthers)

Reparto: Harvey Keitel, Toni Collette, Rossy de Palma, Michael Smiley, Tom Hughes,Violaine Gillibert, Stanislas Merhar, Sue Cann, Ariane Seguillon,Amélie Grace Zhurkin, James Foley

Anne y Bob son un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que reunir a miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre en el último momento que el hijo del primer matrimonio de su marido también ha sido invitado, haciendo así que la cena tenga trece cubiertos. Por simple superstición, decide añadir un decimocuarto cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María se encariñe accidentalmente con un marchante de arte inglés. Anne no aprueba este romance y tiene la firme intención de detenerlo.


gnomos

Título: Gnomos al Ataque (Gnome Alone – 2017)

Dirección: Peter Lepeniotis

Guion: Michael Schwartz, Zina Zaflow, Rob Moreland (Historia: Jared Micah Herman, Kyle Newman)

Reparto: Becky G, Tara Strong.

Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.


la_intimidad-505674794-large

Título: La intimidad

Guion y Dirección: Andrés Perugini

Documental

Reparto: Irene Piriz, Marta de la Cruz, Inés Perugini, Sandra Calatayud,Marina Perugini, Alexia Brener, Valeria Brener

En Germania, pueblo rural, Irene, una mujer de 96 años tiene una vida apacible entre su ritual cotidiano del cuidado de su jardin, y el orden y limpieza de su pequeña casa. Irene muere. Su familia se reúne para desarmar la casa y decidir qué hacer con las ropas, muebles, objetos y recuerdos de toda su vida. Los ordenan en cajas para regalar, o en bolsas para tirar. La casa tiene nuevos habitantes que hacen propio el espacio y le otorgan una nueva identidad muy lejana a la primitive. ¿Es possible borrar las huellas del pasado?


 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1910 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.