Los hermanos Nee dirigirán Masters of The Universe

La historia basada en la línea de juguetes de Mattel de los años 80 vuelve a la pantalla grande.

Por @Caty90

Masters of The Universe, o Los Amos del Universo como se llamó acá, es la historia del príncipe Adam, de la mágica Eternia, quien puede convertirse en el poderoso He-Man. Su objetivo es salvar a su devastado hogar de las manos del malvado Skeletor.

La nueva adaptación a la pantalla grande tendrá como directores a Aaron y Adam Nee, quienes reemplazarán en el puesto a David S. Goyer (Krypton, Blade: Trinity). Cabe aclarar que Goyer sigue siendo parte del proyecto como guionista y productor ejecutivo.

Nee-768x532.jpg

Los hermanos Nee han captado la atención de la industria luego de su proyecto Band of Robbers de 2015, una historia inspirada por el trabajo de Mark Twain y que puede calificarse de comedia, thriller y crimen. Este film tuvo en su elenco a Kyle Gallner, Matthew Gray Gubler, Melissa Benoist y Stephen Lang, sin contar al mismisimo Adam Nee (que también actuó en episodios de Criminal Minds y Drunk History).

La línea de juguetes de 1982 inspiró muchas versiones y entre ellas tuvimos una serie que estuvo al aire entre 1983-1985, una serie spin-off para chicas llamada She-Ra (la cual tendrá una nueva adaptación en Netflix), y una película live-action dirigida por Gary Goddard que tuvo por protagonistas a Dolph Lundgren (Rocky IV) como He-Man, a Frank Langella (Frost/Nixon, The Americans) como Skeletor y a una Courtney Cox (Friends) adolescente en el papel de Julie Winston (papel creado específicamente para la película).

Masters of the Universe será producida por Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, de Escape ArtistsJulia Pistor y David Voss serán productores ejecutivos en representación de Mattel Matthew Milam de Sony Pictures tendrá el puesto de supervisor.

1453583129-he-man1.jpg

La fecha de estreno es el 18 de diciembre de 2019.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.