Póster y avance completo de “The Innocents” de Netflix

Hace uno días se daba a conocer el teaser de esta serie británica que produce New Pictures y se estrenará en la pantalla de Netflix, un thriller de ciencia ficción creado por Simon Duric y Hania Elkington.

Por @mauvais1

Simon Duric y Hania Elkington escriben y dirigen este drama con tintes de thriller y ciencia ficción que protagonizan; Sorcha Groundsell (Clique, Iona, Sleeping Lions) como June, Percelle Ascott (Wizard vs. Aliens, The Weekend Movie) como Harry y Guy Pearce (L.A. Confidential, Memento) como Halvorson, junto a  Katie Clarkson-Hill, Gjevat Kelmendi, Sergej Onopko, Augusta Woods y Jamie Dorrington. La primer temporada que cuenta con ocho episodios se estrena en Netflix el 24 de agosto.

Los adolescentes Harry y June deciden huir de sus familias y secretos para estar juntos pero la nueva vida de ella en Londres se complica mucho más de lo que podría haber imaginado cuando se encuentra en el corazón de un plan de secuestro sin motivo aparente. Sometida a una presión extrema, su cuerpo y su identidad empiezan a cambiar de forma inesperada. La pregunta no es cómo, sino por qué.

30703680_10214684510280413_189283787169857536_n

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Netflix estrena un video especial sobre “The Innocents”
  2. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en AGOSTO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.