Rocketman: Paramount avanza con su biopic sobre Elton John

El protagónico estará en manos Taron Egerton, quien también cantará las canciones de la leyenda de la música.

Por @Caty90

Paramount Pictures financiará y distribuirá Rocketman, la película que narra la, como mínimo, interesante vida del cantante y autor Elton John. El proyecto tendrá como director a Dexter Fletcher y a Taron Egerton haciendo del mismísimo Elton.

La historia cubre la vida del icónico personaje desde sus días como prodigio musical en la Royal Academy of Music (Academia Real de Música) a sus estrellato mundial, incluyendo su larga e influyente relación con Bernie Taupin. Es la vida de Elton John desvestida de todo el brillo y el glamour.

DiaryArticleDouble_EltonJohn-Showman-07_001_Default.jpg

 

Taron Egerton a expresado su deseo de interpretar este papel e incluso será él mismo quien interprete las canciones. Lo interesante es que quienes lo han escuchado han quedado asombrados por la calidad de su voz.

El film fue escrito por Lee Hall. La producción está en manos de Matthew Vaughn, quien lleva mucho tiempo intentando realizar este proyecto, y su compañía Marv Films, además del mismísimo Elton John y su compañero de Rocket Pictures, David FurnishWyck Godfrey, presidente de  Paramount, fue quien armó el trato.

gettyimages-693868044.jpg

Se espera que la producción comience en agosto de este año. Vaughn y Egerton ya han colaborado antes, siendo Egerton partícipe de las dos películas de Kingsman, dirigidas por Vaughn. Este último también fue productor de Eddie the Eagle, película dirigida por Fletcher y en la cual actúa Egerton.

La relación de Fletcher con Vaughn se remonta hasta sus días en Lock, Stock And Two Smoking Barrels y Layer Cake, esta última dirigida por Vaughn. Más recientemente, Fletcher dirigió Bohemian Rhapsodyla historia de Freddy Mercury, en reemplazo de Bryan Singer.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.