The Division: El director de Deadpool 2 y Atómica realizará la adaptación del videojuego

El largometraje estaría protagonizado por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain.

Por @Nicolas_S91

La búsqueda por una adaptación fílmica de un videojuego que sea digna de ser recordada por su calidad sigue en marcha y las esperanzas vuelven a materializarse con el anuncio de que el director David Leitch, quien saltó a escena co-dirigiendo John Wick y luego pasó a Atómica y Deadpool 2, será el encargado de tomar el mando para traernos The Division. Y no solo eso, sino que los protagonistas serían nada más y nada menos que los nominados al Oscar Jake Gyllenhaal (Prisoners, Nightcrawler) y Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, Interstellar).

El film, al igual que el exitoso videojuego de Ubisoft en el que se basa, está ambientado en una versión de la ciudad de Nueva York diezmada por un virus pandémico que fue distribuido a través del dinero intercambiado por toda la ciudad durante el Viernes Negro. A medida que se acerca la Navidad y la ciudad desciende al caos, un grupo de civiles entrenados para responder a la crisis se activa para salvar la ciudad.

Leitch, que se sumó al proyecto en reemplazo de Stephen Gaghan (Traffic, Syriana), producirá la cinta junto Kelly McCormick de 8711 y comenzará a rodarla a principios de 2019, luego de finalizar sus tareas como director de Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast and Furious que protagonizan Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle, Rampage) y Jason Statham (The Transporter, The Meg).

Tanto Jake Gyllenhaal y Riva Marker de Nine Stories como Jessica Chastain y Kelly Carmichael de Freckle Films también producen la adaptación junto a Ubisoft Motion Pictures.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 597 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.