The Piano Forest: Netflix anuncia la llegada de un nuevo animé

El estreno sería cerca de la primavera sudamericana.

Por @Nicolas_S91

Netflix había anunciado una gran cantidad de animé para 2018 pero últimamente todo parece indicar que el número de títulos que llegarán será mucho mayor de lo esperado en un principio. Esto es lo que nos lleva a contarles sobre The Piano Forest (Piano no Mori), la nueva serie que podremos ver en exclusiva por el servicio líder en streaming.

La serie, al igual que el manga de Makoto Isshiki en el que se basa, sigue la historia de dos chicos de diferentes ámbitos de la vida. Kai nació hijo de una prostituta y aprendió a tocar un piano abandonado en el bosque cerca de su casa. Shūhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Los dos chicos terminan conociéndose a través de su único hilo común: la música.

Gaku Nakatani (El supervisor del CG en Madagascar 3) es quien dirige el anime para el estudio GainaxAki Itami (Flowers of Evil) está a cargo de la composición de la serie junto con Mika Abe (Danchi Toomo). Y Sumie Kinoshita (Imouto Sae Ireba Ii) está a cargo del diseño de los personajes además de ser el jefe de la animación.

La serie contará con 12 episodios de 22 minutos de duración cada uno y llegarán a Netflix de manera global (y con doblaje incluído) cerca de la primavera sudamericana.

The Piano Forest.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 562 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Seis Anime que pueden ver en Netflix desde este mes de septiembre
  2. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en SEPTIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.