‘Avengers: Infinity War’ supera en expectativas a la saga ‘Star Wars’

La cuenta regresiva para ‘Avengers: Infinity War’  llega a su recta final y el entusiasmo de los fanáticos repercute en las encuestas.

Por: @ChannStark

Decir que ‘Avengers: Infinity War’ es una película muy esperada es un eufemismo, ya que algunos fanáticos han esperado este evento a lo largo de 10 años. Los seguidores marvelitas están tan desesperados por ver la película que las encuestas sugieren que la audiencia está más entusiasmada con ‘Infinity War’ que con ‘The Force Awakens’ (2015), la primera entrega de la trilogía secuela de Star Wars.

DbH7ZmnVMAAW-N9.jpg

Según los datos utilizados por The Wall Street Journal , el 45% de los participantes encuestados nombraron a Avengers: Infinity War como su primera elección de la película que están más emocionados de ver, mientras que en un momento similar antes de su lanzamiento, solo el 33% de los participantes afirmaron que The Force Awakens era su película más esperada de ver.

Si bien el “interés de los cinéfilos” es un número difícil para asignarle un valor absoluto, Infinity War se está poniendo al día con los números de preventa más cuantificables. En la actualidad, la tercera película de los Avengers ha acumulado más de $ 50 millones en boletos , que aún se encuentra detrás de The Force Awakens y The Last Jedi una semana antes del lanzamiento.

DbH7ZmpU0AA434s

Una posibilidad que podría explicar estos números es que la serie Star Wars ha sido regularmente una experiencia orientada a la familia, con una mayor probabilidad de que alguien que compre boletos anticipados compre muchos más asientos para los miembros de la familia. Las películas de Marvel Cinematic Universe son divertidas para toda la familia, pero como la franquicia solo tiene 10 años, es posible que algunas espectadores esperen hasta que la película llegue a los cines para comprar un boleto.

DbH7ZmmUMAEU2n8

El Despertar de la Fuerza tiene el récord de los números más altos de fin de semana de apertura en EE. UU. Y Canadá con un total de $ 248 millones, por lo que nadie puede adivinar si Avengers: Infinity War podría derribar los récords de Star Wars, pero sin duda entrará la carrera para ver quien recauda más.

‘Avengers: Infinity War’ llega a los cines el 26 de abril

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.