Netflix anuncia su primera serie holandesa

El rodaje comenzará este año y será estrenada en 2019.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha anunciado que finalmente realizará su primera serie filmada en Holanda. Aun no se sabe cuál será el título de esta producción creada por Pupkin/Pieter Kuijpers, Sander van Meurs e Iris Otten, pero sí se conoce su sinopsis oficial:

Algunas reglas no están destinadas a romperse. En la ciudad liberal de Amsterdam, unos estudiantes holandeses lo tienen todo: juventud, riqueza, sexo, poder … y el portal a un mundo demoníaco de la Edad de Oro holandesa que abrieron por accidente.

“Una serie holandesa ha estado en nuestra lista de deseos desde hace un tiempo. Estamos encantados de trabajar con un grupo tan talentoso de creativos holandeses. Esta historia va a ser una interesante mezcla de géneros diferentes y estamos ansiosos por llevar esto a nuestra audiencia mundial el próximo año”, expresó Erik Barmack, vice-presidente de series originales internacionales en Netflix.

Netflix anuncia su primera serie original hecha en Turquía

El creador y productor de la serie, Pieter Kuijpers, aseguró: “Tengo muchas ganas de crear una serie que combine dos géneros: madurez y terror. De una manera sutil, la serie señala el pasado despiadado en el que se basa nuestra riqueza holandesa. Creo que es un honor y también es muy emocionante trabajar con Netflix, uno de los mejores y más grandes jugadores del mundo del drama y el cine”.

La primera temporada contará con 8 episodios de media hora cada unos y el estreno está programado para 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 627 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.