Stranger Things: La tercera temporada suma a Cary Elwes y Jake Busey al elenco

Netflix comunicó que los actores Elwes y Busey serán parte del elenco de la tercera temporada de Stranger Things.

Por @Frederick08 

Cary Elwes, sí, el doctor atrapado en una habitación del Juego del Miedo, el Robin Hood de 1993 y el Westley de Princess Bride, será uno de los que se una a esta nueva temporada de la serie. Él interpretará al Alcalde Kline, el cual se describe mejor como guapo, resbaladizo y sórdido. El Alcalde Kline es el clásico político de los 80, más preocupado por su propia imagen que con la gente de la pequeña ciudad que gobierna.

Por otro lado Jake Busey, el amigo de Rico en la película Invasión de 1997, será Bruce, un periodista de The Hawkins Post con una moral dudosa y un sentido del humor enfermizo.

Ambos se suman a otra lista de nombres que ya les hemos contado aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por si quieren saber en que andaban estos dos actores les contamos.
El actor Cary Elwes estuvo regularmente en la serie The Art of More, que ha completado su segunda temporada para Sony / Crackle. Él protagoniza esta serie  junto a Dennis Quaid, Kate Bosworth y Christian Cooke. Elwes filmó The Billionaires Boys Club junto a Ansel Elgort, Taron Egerton y Kevin Spacey, y puede verse protagonizando el estreno teatral La Reina de España junto a Penélope Cruz para el director ganador de un Premio de la Academia, Fernando Trueba (Belle Epoque). También protagonizará Sugar Mountain junto a Jason Momoa, y We Do not Belong Here, junto a Catherine Keener y el fallecido Anton Yelchin.

Más recientemente, Jake Busey protagonizó la película de Shane Black / Fox, The Predator, la última del Depredador, que saldrá en septiembre. Jake estuvo en Ray Donovan, y es recurrente en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D de ABC. Busey también actuó en tres temporadas de la serie From Dusk Till Dawn de Robert Rodriguez. También se lo puede ver en la miniserie épica de ocho horas de History Channel, Texas Rising, junto a Thomas Jane, Bill Paxton, Ray Liotta y Jeremy Davies, dirigida por Roland Joffee.

59ef61dbddd063a2768b5fce-750-349.jpg

Al igual que la anterior temporada, los detalles de esta tercera parte se mantienen estrictamente en secreto.  La filmación de la temporada 3 comienza este mes de abril.
Stranger Things recibió 18 nominaciones al Emmy el año pasado (con cinco triunfos) y fue galardonado con el SAG Award 2017 a la Mejor Interpretación de un elenco en una Serie de Drama, así como el Premio Norman Felton para el Productor del Año en un drama episódico de televisión, del Producers Guild of America.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.