Zero Zero Zero: Amazon adquiere los derechos de distribución de la serie

Gabriel Byrne, Dane DeHaan y Andrea Riseborough son los protagonistas de esta producción realizada por los creadores de Gomorrah.

Por @Nicolas_S91

Según Variety, el rodaje de la serie dramática Zero Zero Zero ha comenzado y Amazon se sumó al proyecto como distribuidor, lo cual permitirá que esta producción pueda ser vista en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y España a través de Prime Video, su servicio de streaming.

La historia, que es una adaptación de la novela homónima escrita por Roberto Saviano, se centrará en la lucha por el poder sobre el tráfico de cocaína a raíz del seguimiento de un envío que va de América a Europa. Los carteles mexicanos, la mafia de Calabria y los empresarios corruptos luchan entre sí por el poder sobre el control las drogas.

Zero Zero Zero.jpg

Zero Zero Zero es un proyecto verdaderamente internacional. Esto es debido a que se filmará en árabe, inglés, francés, italiano, español y wolof, un idioma africano. Los 8 ocho meses de grabación abarcarán tres continentes: el rodaje ya comenzó en Nueva Orleans y luego se mudará a México, Italia y África.

Esta producción de 8 episodios que será estrenada en 2019 tiene en su elenco a Gabriel Byrne (The Usual Suspects), Dane DeHaan (Chronicle), Andrea Riseborough (Birdman) y a Harold Torres (Sin Nombre), y entre sus directores podemos encontrar a Stefano Sollima (Gomorrah), Pablo Trapero (El Clan) y Janus Metz (True Detective).

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 562 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.