‘Avengers: Infinity War’: un vistazo a la Black Order

Los Hijos de Thanos se enfrentan a los Vengadores en el nuevo clip de ‘Avengers: Infinity War’ 

Por: @ChannStark

El último clip que se ha lanzando muestra a Black Widow ( Scarlett Johansson ), Captain America ( Chris Evans ) y Falcon ( Anthony Mackie )  en equipo haciendo frente en batalla a Corvus Glaive y Proxima Midnight, el dúo que es marido y mujer y pertenece a la Black Order.

Carrie Coon interpreta a Proxima Midnight y Peter Dinklage, según las informaciones recientes, da voz a Corvus Glaive.

04

En el Universo Cinematográfico de Marvel, Proxima Midnight y Corvus Glaive son solo dos miembros de la Black Order. A ellos se unen el astuto Ebony Maw, y el brujo Cull Obsidian, que se llama Black Dwarf en los cómics. En las historietas, la Orden Negra también tenia un poderoso miembro psíquico llamado Supergiant y más tarde se incorporaría  Black Swan, pero ninguno de ellos parece formar parte de ‘Avengers: Infinity War’.

La Black Order dentro del universo de Marvel Cómics está formada por los agentes de élite de Thanos, son los miembros más brutales, más efectivos y más pérfidos de sus secuaces. Es interesante que se hayan referido a ellos como “los hijos de Thanos” en el Universo Cinematográfico, ya que también Nebula y Gamora lo son, tal vez indicando que fueron miembros de la Orden Negra, antes de convertirse en parte del team de Guardians of the Galaxy.

bo02

Joe Russo, co-director de ‘Infinity War’ explicó anteriormente porque querían incluir a la Black Order en la película:

“Cuando trabajamos en la película, nos inspiramos en un montón de material diferente” dijo. “Entonces cuando tuvimos la oportunidad de hacer esta cinta, dije que tenía que estar la Black Order. Ya sabes, tenemos tantos personajes y Thanos necesita ser descubierto, los personajes lo desafían en cada paso del camino. Tiene que haber personajes en el medio hasta llegar a él. La Black Order es el elenco perfecto para hacer eso.”

‘Avengers: Infinity War’ se estrena el 26 de abril

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.