Bleach: Avance completo de la adaptación del manga creado por Tite Kubo

La adaptación que lleva a cabo Warner Bros. Japón ha presentado su avance extendido, Sôta Fukushi es Ichigo Kurosaki un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus.

Por @mauvais1

Es una de esas adaptaciones en que los seguidores podrán depositar sus esperanzas, ya que de la dirección se encarga Shinsuke Sato; el mismo que llevó a cabo la dos partes de Gantz, basado en el manga Hiroya Oku y la excelente secuela en live action de la trilogía Death Note, que se tituló Desu nôto: Light Up the New World, nada que ver por supuesto con el fiasco del gigante streaming. Y que también dirigirá la adaptación de la recomendadisima Inuyashiki también de Hiroya Oku, (tienen que ver su adaptación al anime por Keiichi Satō).

En cuanto a los protagonistas, junto a Sôta Fukushi (aprovechamos para lanzarles en el rostro la perturbadora Kamisama no iu tôri – 2014), veremos a Miyavi (Kong: Skull Island  – 2017) como Byakuya Kuchiki, Hana Sugisaki (Mugen no jûnin – Blade of the Immortal – 2017)como la shinigami Rukia Kuchikim, Ryô Yoshizawa (Gintama – 2017) como el quincy, descendiente de una línea de cazadores de hollows, Uryu Ishida y Taichi Saotome (Zatôichi – 2003) como el shinigami Renji Abarai.

Bleach cuenta las aventuras de un joven que obtiene los poderes de un Shinigami de manera accidental y que se verá envuelto en luchas constantes contra los Hollows, espíritus malignos, e incluso viajará al mundo de los muertos donde su poder se hará cada vez mayor. El manga fue creado por Tite Kubo en 2001 y fue adaptado al manga en 2004, logrando 366 episodios en ocho años de trasmisión que fue dirigido por Noriyuki Abe. Pues ahora Warner Bros. Japón y Cine Bazar.


bleach-749657584-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en SEPTIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.