Bleach: Avance completo de la adaptación del manga creado por Tite Kubo

La adaptación que lleva a cabo Warner Bros. Japón ha presentado su avance extendido, Sôta Fukushi es Ichigo Kurosaki un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus.

Por @mauvais1

Es una de esas adaptaciones en que los seguidores podrán depositar sus esperanzas, ya que de la dirección se encarga Shinsuke Sato; el mismo que llevó a cabo la dos partes de Gantz, basado en el manga Hiroya Oku y la excelente secuela en live action de la trilogía Death Note, que se tituló Desu nôto: Light Up the New World, nada que ver por supuesto con el fiasco del gigante streaming. Y que también dirigirá la adaptación de la recomendadisima Inuyashiki también de Hiroya Oku, (tienen que ver su adaptación al anime por Keiichi Satō).

En cuanto a los protagonistas, junto a Sôta Fukushi (aprovechamos para lanzarles en el rostro la perturbadora Kamisama no iu tôri – 2014), veremos a Miyavi (Kong: Skull Island  – 2017) como Byakuya Kuchiki, Hana Sugisaki (Mugen no jûnin – Blade of the Immortal – 2017)como la shinigami Rukia Kuchikim, Ryô Yoshizawa (Gintama – 2017) como el quincy, descendiente de una línea de cazadores de hollows, Uryu Ishida y Taichi Saotome (Zatôichi – 2003) como el shinigami Renji Abarai.

Bleach cuenta las aventuras de un joven que obtiene los poderes de un Shinigami de manera accidental y que se verá envuelto en luchas constantes contra los Hollows, espíritus malignos, e incluso viajará al mundo de los muertos donde su poder se hará cada vez mayor. El manga fue creado por Tite Kubo en 2001 y fue adaptado al manga en 2004, logrando 366 episodios en ocho años de trasmisión que fue dirigido por Noriyuki Abe. Pues ahora Warner Bros. Japón y Cine Bazar.


bleach-749657584-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1807 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.