Marvel 4B: Noticias de la semana (21/04/2018)

Bienvenidos amigos una vez más a este resumen de noticias Marvel de la semana, donde veremos, las 5 noticias más importantes de la semana

Por @MarvelFlix

5. Nuevos personajes para Capitana Marvel

La cinta de Capitana Marvel continua su rodaje y esta semana se revelaron nuevos integrantes al cast de la película

El primero en incorporarse al rodaje de esta película es el actor Colin Ford (Supernatural) que interpretara a Steve Danvers uno de los hermanos de Carol Danvers. El otro actor en sumarse a la cinta es Kenneth Mitchell (Jericho) quien dará vida a Joseph Danvers, tratándose de este último del otro hermano de Carol Daners y no del padre de nuestra Capitana Marvel como se mencionaba.

Colin Ford será el hermano de Carol Danvers
Kenneth Mitchell será el otro hermano de Carol

Capitana Marvel está programada para estrenarse el día 8 de Marzo de 2019

4. ¿”X-men Dark Phoenix” la última película de Marvel-Fox?

Es sabida que aún resta que se apruebe definitivamente la compra de Fox por Disney cuya fecha parece ser hacia comienzos de 2019.

Sophie Turner en una imagen promocional del film

Según pudo recoger el sitio web Bledding Cool , “X-Men Dark Phoenix” será la última película de esta franquicia mutante de Fox. Se dice que el equipo que conforma esta franquicia mutante ira abandonando el protagonismo de la película durante la transición a Disney ¿Recast? Eso parece

Se dice también que se está planeando la inclusión de los personajes de Marvel-Fox para nueva etapa de Marvel Studios posterior al estreno de Vengadores 4.

3. Trailer final y nuevos detalles de “Deadpool 2”

El día jueves Fox lanzo el último tráiler de la segunda entrega del mercenario bocón, nuestro entrañable Deadpool:

En el tráiler se desarrolla un poco la historia de la trama y vemos el cast para que hace Wade Wilson junto a Weazel para la X-Force y muchas referencias a la cultura pop. Las referencias que se destacan son hacia el Universo Cinematográfico de Marvel cuando Deadpool dice “alto al odio, Thanos” en referencia al otro papel que desempeña Josh Brolin en Marvel Studios y la segunda por lo oscuro de Cable y que le consulta si el viene del Universo Dc.

El director de la cinta David Leitch confirmo que algunas de las humoradas que vimos en este tráiler no estarán en el metraje final, ojala que la queden sean épicas!

Deadpool 2 llegara a los cines argentinos el día 17 de Mayo.

2. Nuevos detalles de “Ant-Man and The Wasp”

La revista Entertainment Weekly revelo esta semana nuevos detalles de la trama de la cinta y revelo 2 nuevas imágenes exclusivas de la película. Lo primero en revelarse fue el villano de esta película, el rival al cual se enfrentaran Scott Lang y Hope Pym.

El director Peyton Reed, confirmo que Ghost será el villano de la cinta el cual será interpretado por Hannah J. Kammen. Tambien revelo que este personaje tendrá una habilidad de entrar en fase, esta le permitirá atravesar la materia.

Por otra parte Evangeline Lilly quien personificara a Wasp revelo parte de su papel en la película, contando que su personaje se dedicara a investigar y a emprender la búsqueda de Janet Van Dyne desde el reino Cuantico

Ant-Man and the Wasp llegara a los cines argentinos el 5 de Julio

1. ¡Menos de una semana para “Avengers: Infinity War”, hype a mansalva!

Falta menos de una semana para Infinity War y no estamos comiendo las uñas de la ansiedad para que llegue la película más esperada de este año.

Esta semana Marvel Studios continúo con su campaña publicitaria de la película y los protagonistas hicieron giras promocionales por Corea, Singapur y Japón. En todas estas actividades publicitarias participaron los directos de la película Joe y Anthony Russo y además parte del cast como Tom Holland, Mark Ruffalo, Pom Klementieff, Tom Hiddleston, Robert Downey Jr.

Tambien se publicó un divertidísimo video donde vemos a Chris Pratt degustando dulce de leche, arroz con leche y mate también grabo una célebre frase utilizada por la conductora argentina Mirtha Legrand.

El jueves sabremos toda la verdad de lo que sucederá en esta película y como quedara parado el universo cinematográfico de marvel, yo por las dudas me llevo algo que me levante de un potencial desmayo en el cine.

Mis queridos Marveleros este fue el resumen de la semana, les mando un fuerte abrazo para todos, a cuidarse que tengan un fin de semana Excélsior.

¡Ojo! no se despeguen de Cuatro Bastardos para estar al tanto de todo lo que acontece en el mundo del cine y más

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.